27/09/2021

El Corral (Teusaquillo)

3.4/5
3.4/5

Carrera 13 No. 28-01 - Centro - Bogotá

De lo mejor en hamburguesas de franquicia, a pesar de que su enfoque principal es precisamente este (Hamburguesas) lo que más me gusta son los hot dogs (vaqueros).

Es una pena que hayan bajado tanto el nivel, sobre todo en esta época en que está tan dura la competencia. No tengo muy claro si volveré.....

La hamburguesa estaba normal, nada más allá de lo esperado. Las papas estaban crocantes, y ricas. La salsa de la casa no estaba tan buena como pensaba.

Me fascinan las papas y las malteadas del corral, es obligación pedirlas junto con la hamburguesa. Ir al corral los fines de semana es tradición colombiana desde tiempos inmemoriales.

Un lugar especializado en hamburguesas, perros, ensaladas y sandwich. Ha tratado de reinventarse pero ha sido en vano. Aunque es una cadena de restaurantes reconocida, su preocupación es vender volumen pero no calidad. Hoy Probe la dualisima, y estaba bien pero la carne definitivamente necesita mejorar, se nota que la carne sale llena de agua por el congelado pero no encuentro los jugos naturales de la misma. El precio de esta es razonable. Las papás permanece con el mismo sabor. También probé la ensalada Cobb, está la rescato porque tiene unos buenos elementos y es fresca. En una porción adecuada pero sobredimensionada de precio cuando se pide en combo. En general la atención es bien, y rápido pero el lugar no es tan cómodo, al fin y al cabo un restaurante de comida rápida.

• ensalada
  • ensalada cobb