30/09/2014 > > >

Hamburguesa del Corral

Teléfono:

282 2487

Luis H.

Hay uno en cada esquina en Bogota. Restaurant icono para comer comida rapida. Cuando estes buscando un buen perro caliente, hambrguesa para que sirva para resolver el almuerzo o la cena me parece un buen lugar.

Oriana C.

No soy muy amante de las hamburguesas, de hecho la primera que me comí en toda la vida, fue En mi cumpleaños 19 y pedí una italianísima en El Corral. Qué rica.

Pero después de mucho intentar cogerle el amor, me fui más por los sandwichs. Son un hit.

El de pechuga de pavo con tocineta es mi favorito, un poco salado para mi gusto, pero exquisito.

Y claro, las chili fries, inigualables.

Juan H.

Clásico de clásicos, acaso que amante De las hamburguesas podría decir que no son buenisimas? Son las preferidas por todos y hay que probar las nuevas que están disponibles... Haga la fila y espere...vale la pena.

Leonardo G.

Las hamburguesas son deliciosas pero hay que ser claro que desmejoro demasiado por la falta de los productos Coca-Cola por lo cual es mejor llevar los productos por aparte y pedir solo la hamburguesas y las papas que son deliciosas, mis preferidas son las corralisima 3/4, la corral todo terreno que es deliciosa los adicionales son perfectos.

Maria Fernanda V.

• Corral Casera

Las mejores hamburguesas! Súper recomendada la Corral Casera para aquellos que no comemos tanto, 1/3 de libra pero con pan de la corralita; eso acompañado de una adición de guacamole es el almuerzo perfecto. También recomiendo la Corral Italiana.

Liliana Maria U.

Aunque la calidad ha bajado en los últimos tiempos las hamburguesas son deliciosas. La mexicana, la italiana y la costeña recomendadisimas. Puede que sea un poco costoso pero Creo que la relación precio cantidad calidad es muy buena. Recomiendo tmbien probar los sandwiches de pavo y de pollo y también los perros calientes que son inesperadamente deliciosos.

Nicolás A.

Es un clásico de las hamburguesas. Me gusta mucho la corralera con papas en espiral y adición de queso fundido. La decoración es interesante. Creo que el único problema fue la eliminación de Coca-cola para dar paso a Pepsi. No se le puede pedir más a un sitio de comida rápida.

Juan Diego P.

Antes era una de las cadenas de hamburguesas mas ricas de Colombia, últimamente han bajado mucho la calidad y hasta cocacola dejaron de vender y el precio sigue subiendo y la calidad bajando.