27/10/2014 > > >

www.criterion.com.co

Teléfono:

310 1377/ 310 2810

Luis G.

Me deje invitar hoy por mi familia para el happy birthday excelente sitio somelier Jorge Puerto de buena atención como el capital de meseros Raul de buen conocimiento la comida excelente postre el de la la casa criterion muy ingenuo muy rico.
Me ofrecieron un detalle de happy birthday por parte del restaurante que agradezco , por la calidad de la comida vale su precio.
Como lunar la carta del Menú no esta actualizada por internet ya que preguntamos por unos platos que habíamos visto antes del venir al restaurante y hace mas que de un year los sacaron de la carta.
Seguro que volveremos muy pronto

Andres L.

• Costillas BBQ

Volver a Criterion es ir a una experiencia gastronómica maravillosa ya sea menú de degustacion o menú. El chef Jorge es un maestro y un orgullo para Colombia

Juan L.

Fui por segunda vez al brunch. La primera vez hace un año fue excelente todo lo que pedimos. Esta vez repetimos las tostadas a la francesa y la calidad disminuyó notablemente. El resto de platos también estuvieron mal preparados y sin sabores que valieran la pena.

Sergio M.

Conocedor

Conocedor

Muy buen servicio, siempre atentos y excelentes recomendaciones. La comida excelente y destacada, es muy costoso.

No me gustó que las mesas estén muy cerca una de la otra, no da intimidad en las conversaciones.

Darwin G.

La comida buena, elegante presentación y su preparación correcta, sin embargo, no me deslumbró, esperaba mas de los sabores y sin duda las porciones eran demasiado pequeñas, podrían ser mas generosos sin perder la calidad, clase y estilo que le imprimen a sus platos. El ambiente es plano, el lugar es agradable, pero nada del otro mundo. Y el servicio que nos correspondió muy regular, meseros apenas cumplidores de su deber, nada atentos, un trato despectivo. No volvería a pagar ese precio y no lo recomendaría.

Cristian B.

Comensal

Excelente el ambiente y el servicio. El menú degustación de 9 platos es excelente, súper recomendado. La carta es muy amplia para todos los gustos. Sus precios son altos pero así mismo es la calidad de sus ingredientes.

Astrid Consuelo L.

Comensal

La comida es exquisita, es un poco costoso pero vale la pena probar la -calidad- de comida que ofrece Criterion. La atención y el servicio es muy buena. La decoración del restaurante es muy chic y elegante.

Carlos  V.

Comensal

La verdad me voy muy gratamente sorprendido por el lugar, no se porque tiene tan baja la calificación, sin duda alguna es el mejor restaurante de Bogotá. Carta de vinos muy buena, buena carta muy variada, un servicio impecable y un sommelier que aconseja muy bien. Regresaré