19/07/2014 > > >

Croquetas de calamar

Fideuá de mariscos

Huevos estrellados

Crocretas de jamón ibérico

Tomates rellenos de manitas de ministro

Rabo de toro

Ensalada de sandia

Cochinillo - plato del día

Oreja de cerdo con puré de camote

Lomo alto

Teléfono:

249 0314

Sofia M.

Comensal

La verdad tenia muuuchas expectativas con este lugar porque lo he oido en varias ocaciones, lo he visto en revistas y despues de saber que tiene dueños tan reconocidos pues mis expectativas aumentaron mucha más; sin embargo mi experiencia no fue muy agradable que digamos. La comida es definitivamente lo que salva un poco el lugar, se ve que le ponen amor e interés, pero el servicio deja mucho que desear, empezando con la hostess, una niña muy mal vestidita, con una actitud agresiva y muy desinteresada por el lugar, mirando el celular mientras tratabamos de averiguar por la reserva que habíamos hecho para 4 casi 5 días antes, era viernes, y aunque entendemos la cuestion del "boleo" cuando la hostess nos recibió tan regular pues nos desanimamos mucho. cuando nos llevaron a la mesa, el mesero muy despistado, con la camisa arrugada, nunca nos miró, estaba mas pendiente de lo que pasaba a su alrededor que lo que estaba pasando en nuestra mesa, no nos ofrecio nada, simplemente nos dejo 3 cartas en mal estado y se fue, cunado por fin volvió tomo el pedido y ya, las bebidas se demoraron una eternidad, pedimos martinis (muy mailitos de por si), con decir que llego primero la comida! cuando le preguntabamos al mesero por las bebidas, simplemente decia " el restauranrte esta lleno, se demora un poco" el tenedor de mi novio estaba sucio. la musica de la banda es excelente, pero los intermedios donde esta una dj muuuy flojos, lo que le baja el ambiente al lugar , El baño de mujeres divino, es el baño que toda mujer quisiera tener en su casa, pero lamentablemente se veia muy sucio, los espejos salpicados, la papelera llena pesar de que no era tan tarde, me dio la impresion de un restaurante descuidado, le falta atencion a los detalles para estar de acuerdo con la belleza de la casa, sali muy desilucionada, la verdad no creo que vuelva, un consejo a los dueños es que en este tiempo donde cada vez hay mas restaurantes, es donde se debe poner atencion a los detalles, el servicio es clave, solo nombre y buena comida no es suficiente. Lo siento

Julian S.

Comensal

Decidí volver a este sitio luego de un tiempo de no estar en la capital, pero lamentablemente de lo que conocí ya no queda nada, la carta se queda corta, las variaciones no han sido buenas, aunque se rescata el pulpo. Estuvimos en la barra pero fue muy desagradable ese momento antes de pasar a la mesa, la atención es muy regular, no dan ganas de volver.

Samantha R.

Conocedor

Conocedor

De Bruto me encanta el ambiente tiene muy buena vibra excelente sitio para compartir con los amigos, o ir por negocios aunque su carta es reducida tiene plato muy ricos como el pulpo y otro muyyyyy flojos es solo saber escogerlo sitio para picar pasarla rico y escuchar la banda que toca divino!

Maria J.

Comensal

Excelente menú, y un muy buen ambiente y servicio. Es un sitio ideal para compartir con los amigos y hacer negocios.

Juana M.

Muy buen ambiente, el servicio no es tan bueno. Pedimos platos diferentes para innovar pero no estuvo tan rico: la tosta que estaba rica pero no top y las setas y espárragos salteados con huevo que no estaba rico el huevo estaba muy crudo. A la fija con el pulpo.

Catalina M.

Comensal

Buena comida, variada y bien presentada un ambiente muy rico para pasar con amigos, el servicio diria de regular a malo, parecia molesto el mesero.

Juan Carlos M.

Las albóndigas de calamares no me gustaron. La carta me parece muy reducida lo que hace que uno no quiera volver para explorar cada vez mas platos. Seguramente volveré en un futuro a darle un ensayo de nuevo pero en mi primera experiencia no solo me fue mal con la comida sino que el servicio estuvo demorado.

Andres V.

Desde que llegamos hasta la salida el servicio fue excelente! Las croquetas de calamar, el fideuá de mariscos y el pulpo a la partila son deliciosos, el dia que fuimos (Miercoles) habia una banda en vivo muy buena y en general la musica y el ambiente estuvieron perfectos, recomendadisimo!