18/08/2014 desde su iPhone > > >

Croquetas de calamar

Fideuá de mariscos

Huevos estrellados

Crocretas de jamón ibérico

Tomates rellenos de manitas de ministro

Rabo de toro

Ensalada de sandia

Cochinillo - plato del día

Oreja de cerdo con puré de camote

Lomo alto

Callos a la madrileña

Teléfono:

249 0314

Maria T.

El lugar es muy lindo, la comida es muy rica, pero no dejan de parecerme muy altos los precios. Me tomé un coctel que se llama blueberry y era del tamaño de un vaso de gelatina, terrible la presentación! Las hamburguesas son demasiado ricas igual que el grilled cheese.

Fernando O.

Conocedor

Conocedor

Excelente sitio, excelente servicio. Carta sencilla, al grano y con platos muy buenos. Volveria sin pensarlo. Hay una carta para los domingos y otra para el resto de la semana. Valen la pena ambas.

Beatriz L.

Espectacular, el ambiente delicioso con un grupo frances de vocales y cuerdas. Las patatas y las croquetas estaban increibles . Excelente lugar para tomar un blody merry e irse de tapas.

Cristal R.

Comensal

Es difícil encontrarse con una comida tan parecida a la de mi país España, delicioso todo, recomendadisimo el pulpo y las croquetas. La mejor opción para compartir entre amigos. Aunque llegamos tarde y perdimos la reservación la hosstess nos ubico en una mesa de espera en la terraza, a pesar del frió la amabilidad del camarero nos hizo olvidar de todo. La música en vivo hace que el ambiente del lugar sea magnifico, Excelente opción. (Volveremos a descubrir el significado de su nombre BRUTO)

Steven S.

La diferencia la hacen ellos con su concepto, acompañado de unos buenos tragos y la compañía de amigo o pareja se disfruta mas, es un lugar donde la comida se disfruta, el pescado fresco del día con una buena ensalada marcan la diferencia, disfruto mucho el ambiente en general cada vez que voy a BRUTO.

George M.

Buena comida no acorde con el precio y mucho menos la atención, muy buenas tapas, pésimos cocteles! Fuera de esto, no respetan reservas (para qué tienen esto?) y abusan del tiempo en la barra. Los salva la banda y las papas BRAVAS, aunque ahora no recuerdo si eran las papas o la hostage las de este carácter.

Jonathan P.

Comensal

Fui con unos amigos extranjeros (por recomendacion de un familiar) y la verdad fue tal cual nos lo contaron. Los meseros estuvieron muy atentos a nuestras solicitudes, las papas bravas son deliciosas!!! La musica en vivo hace que la experiencia se complemente al ambiente del restaurante. Se lo he recomendado a todos mis amigos.

Deisy C.

Comensal

Lo máximo, estaba tan lleno que nos ubicaron en la barra, pero todos alli estuvieron super pendientes, recomendadisimo, el pulpo delicioso.