16/02/2024

Las setas
Orzo de mariscos
Las setas
Orzo de mariscos

Bonito lugar. Buen ambiente y servicio. La comida estuvo bien, sobre todo las setas con fondue de queso brie (sabrosas) y los sandwichitos de roast beef que pedimos de entrada (muy buenos). De plato fuerte probamos el tikka massala de pollo (nos gusto) y los tacos de res que no nos gustaron (la carne estaba dura y mal deshilachada). Este último plato en particular no lo recomiendo. Lo demás, si.

• Tacos se res

Este restaurante me gusta mucho. Es muy agradable, muy acogedor y de muy buen ambiente. Es una de mis mejores alternativas cuando quiero salir a comer. lo recomiendo.

La atención de este restaurante es magníficamente buena, la comida deliciosa tienen una gran variedad en el menú, tiene buenos precios y buena porciones

• Pesto beef
  • Lamb chunck
  • Pork belly

El lugar es, espectacular, ambiente, muy bonito, Atencion muy esmerada , comida increíble. Estuvo tan bueno que fui dos días seguidos. Me senté en la barra y me sentí el rey de la fiesta Las tostadas de camarón con cangrejo y las tostas de langostinos son de muerte lenta!

Elrestaurante , la comida esta bien. Un solo baño para hombres y una para mujeres, eso no cumple la noma y toca esperar asi 15 minutow para entrar. Al pasar por la cocina no la vi para nada limpia. Esto me dejo bastante aburrido del restaurante. Al preguntarle a una perdona que resulto ser el chef fue bastante descortes.