18/03/2024

Lomo al trapo
Arepa de choclo
Lomo al trapo
Arepa de choclo

Si vas a Bogota tiene que visitar el restaurante Andrés Carnes de Res, es un edificio con 6 pisos, con decoración muy coloridos, la comida es muy buena y excelente atención.

El que va a Bogota debe ir a este sitio. El ambiente es de los mejores, todo el concepto esta genial. La atención excelente y la comida ni se diga. Lo recomiendo!

Visitamos el lugar desde Panamá para una celebración de cumpleaños y la pasamos excelente. El ambiente es super agradable y la atención 10/10. La comida muy rica, por los precios pensé que eran porciones más grande pero en general, bastante bien. El servicio es rápido y de calidad. Nuestro primer lugar visitado en nuestra estadía en Bogotá, sin ningún desperdicio.

Definitivamente volvería, es un sitio bastante turístico y cultural.. además de que jamás te aburrirás pues tienen shows por todas partes. La comida es exquisita y los meseros están atentos siempre a lo que necesites.. fui por mi cumpleaños y me regalaron una banda para celebrarlo, ademas un postre y te desean lo mejor. Súper buen spot!

• Lomo a la pimienta
  • Red Velvet
  • Chicharrones

El más famoso de la ciudad y recomendado a todo turista. Había decaído el servicio pero vuelve a mejorar. Páramos por varias entradas y refrigerios antes de seguir camino a un viaje. Todo delicioso y bien atendido.

• Tren de mazorcas
  • Cerveza fria