Zori P.

Zori P.

Miembro desde: Abril de 2013
21/10/2015 Zori P.

Espectacular! He visitado varios restaurantes pero este es el mejor! El ambiente es genial! hermoso! Muy romántico el restaurante. La decoración es divina. Muy muy recomendado ya que las porciones de todos los platos son bastante grandes.De entrada pedimos "Pulpo a la Gallega" el mejor pulpo que he probado, muy muy suave!, otra entrada fué el ceviche ecuatoriano, que está hecho de Tomate y Naranja! Delicioso... Y de Plato fuerte "cangrejo gratinado, el ceviche de mejillones y camarones apanados" los camarones tambien eran muy suaves! Conclusion, recomiendo este restaurante 100%

12/01/2015 Zori P.

El ambiente es normal. Recomiendo las entradas, son muy ricas. Las de ceviche y acompañamiento potato sour. Son muy ricas. La entrada caliente de camarones es deliciosa.

• Potato sour y crema de camarones con ostras
  • Pulpo
  • Entrada callente de camarones
16/08/2014 Zori P.

Excelente sitio! Recomendado! Tuve la oportunidad de ir a Grecia y si!! La comida es muy muy parecida y muy rico! La atencion es excelente! De mis mejores sitios de comida Griega en bogota .

07/05/2014 Zori P.

Deliciosa la pizza!!! Definitivamente la mejor de bogota! El sabor es exquisito y es diferente a la pizza americana que siempre cómenos.

10/02/2014 Zori P.

Las pastas son deliciosas! Tienen muy buen sabor! Recomendado! La entrada de prossiiuto son deliciosas! Y el spaguetti con champignones lo mejor.

10/02/2014 Zori P.

He ido a tomarme cocteles con mis amigo. Son muy ricos! Para mi, los mejores cócteles ademas de la privilegiada ubicación

10/02/2014 Zori P.

Pensé que la pizza era mejor por toda la publicidad de los famosos. Pero realmente la pizza es fea! No lo recomiendo.

10/02/2014 Zori P.

El restaurante tiene comida creativa! Exploras todos tus sentidos! Combinando saborea y frutas de nuestra tierra! Un poco costoso pero vale la pena probar algo diferente.

30/11/2013 Zori P.

Buen sitio para pasar un rato agradable. Puedes tomar un capuccino y como entrada una tabla de quesos y otra de jamones y carnes!! La comida es economica..... Rico para pasar un rato en la T

22/10/2013 Zori P.

Excelente la comida. Recomiendo si van por primera vez probar el plato de desgutacion. Costoso pero les va a encantar. Con excelente sabor. Muy autenticos!

Potato sour y crema de camarones con ostras

Potato sour y crema de camarones con ostras