Tatiana M.

Tatiana M.

Miembro desde: Septiembre de 2013
11/02/2014 Tatiana M.

Fui hace unos meses y la verdad me pareció un lugar muy normal...el ambiente no propone nada diferente y le falta modernizarse un poco. Por más de que la comida sea buena aunque no la mejor....me pareció que los precios eran muy altos para lo que ofrecen.

11/02/2014 Tatiana M.

Es un lugar atractivo para los fines de semana si se planea salir de la ciudad, un buen plan. La comida es rica aunque no la mejor no es constante la calidad de la comida. Sin embargo, es un buen plan para disfrutar un domingo.

11/02/2014 Tatiana M.

Los mejores helados....no voy muy seguido pero si pasó por ahí seguro paro por un helado de Maracuyá o Chocolate....Sin embargo...han venido subiendo un poco el precio.

31/01/2014 Tatiana M.

Me gustó mucho el lugar y el ambiente que tiene. A pesar de que es muy pequeño el lugar, guarda cierta calidez y es bien acogedor. La comida estuvo bien aunque los precios son un poco elevados. Los mojitos muy buenos.

11/09/2013 Tatiana M.

Es el sitio de moda para ir a picar algo y tomarse un vino. Los vinos son muy económicos y tienen gran variedad. La comida, muy normal y no tienen nada especial. Su fuerte es el vino.

11/09/2013 Tatiana M.

Es muy agradable sentarse en el bar o en el jardín que está al fondo. Siempre es buen lugar para irse a tomar algo. La entrada que tienen de pulpo es muy rica.

11/09/2013 Tatiana M.

Es un restaurante muy agradable, el servicio no es tan buena pero la comida es rico. No tiene gran variedad de platos pero tiene propuestas interesantes como los pollos al horno y su presentación. La ensalada es muy rica. Y la paleta para armar me encanta!

11/09/2013 Tatiana M.

Cuando entro a este restaurante me siento en Nueva York, tiene esa energía esa ambientación que logra hacer sentir a sus visitantes en otro lugar. Es un sitio más que todo para tomarse un café, comerse un postre, un vinito o picar algo. Perfecto para reunirse y pasar el rato.

10/09/2013 Tatiana M.

Muy buena comida italiana, muy frescos todos los alimentos... No lo conocía, no lo había escuchado, pero muy buen restaurante.

09/09/2013 Tatiana M.

El lugar es muy agradable y es rico ir con la familia un domingo. Sin embargo, la comida no se me hace la gran cosa y el servicio es muy regular. Los desayunos si los recomiendo.