Tar6791P

Tar6791P

Gastrónomo

Miembro desde: Octubre de 2014
08/04/2017 Tar6791P

Excelente opción de comida Peruana Chifa. Sabores increíbles, platos para compartir. Muy recomendado para quienes quieran conocer algo más sobre la gastronomía peruana. Mar, tierra y sierra.

29/06/2015 Tar6791P

Ambiente bohemio y muy personal. Especial para amantes del Te, conocedores e interesados. Ofrecen talleres sobre el Te, el cacao y mas. Un experiencia diferente.

23/01/2015 Tar6791P

Es importante informar que solo esta abierta la sede de Usaquén, nos comentaron que la Zona G y la 93 fueron cerradas. La comida muy buena, servicio rápido, los meseros hacen recomendaciones y conocen muy bien la carta y los ingredientes de cada plato, además son muy amables. Ambiente tranquilo. La atención en la noche es a partir de las 7pm.

06/01/2015 Tar6791P

Excelente alternativa para un día soleado de fin de semana. La comida esta bien. Recomiendo el plátano asado, las arepas y la costilla. Es bueno no ir tarde para no hacer filas tan largas. Un lugar a la salida de Bogotá que permite cambiar de ambiente.

06/01/2015 Tar6791P

Excelente comida, menú variado, buen ambiente. Recomiendo el Oreo Sushi como postre y el soufle de nutela, las Gyozas como entrada y el Seafood Pad Thai com plato fuerte. La limonada cerezada no es buena. El servicio es muy lento, hay que tener paciencia.

30/10/2014 Tar6791P

Novedoso, variedad y muy buen sabor, es algo diferente para probar. El servicio muy lento, por lo general esta lleno. Si es para llevar se hace fila en la caja, se paga y hay que esperar entre 10 y 15 min mínimo para recibir el pedido.

07/10/2014 Tar6791P

Excelente servicio, los meseros ofrecen sugerencias y son pacientes. No hay q esperar mucho tiempo. Verdadero sabor de comida peruana.