Stefi

Stefi

Conocedor

Miembro desde: Noviembre de 2011
16/06/2015 Stefi

El ambiente es cálido, con una bonita decoración y aísla del stress capitalino. La pizza doble es deliciosa.

03/01/2015 Stefi

Pasamos año nuevo, la comida y la fiesta fueron deliciosas. Sin embargo el servicio es muy malo, 42 minutos de espera para unas limonadas. El lugar no tiene la capacidad instalada para recibir tal número de personas.

14/09/2014 Stefi

Tiene un ambiente fresco y con poca saturación en la decoración. La comida es rica, sin embargo la abundancia y el sabor característico de la mesa árabe no está presente en este restaurante.

23/08/2014 Stefi

Después de escuchar en repetidas ocasiones de este restaurante, fui en plan de amigos. El ambiente es muy bueno, claro que falta un poco de espacio entre mesa y mesa. El servicio puede mejorar en muchos aspectos. La comida es buena pero no es memorable, la relación precio-producto no satisface la relación, por lo que considero que es costoso.

02/02/2013 Stefi

Desde que lo remodelaron mejoro mucho el ambiente. La comida y las bebidas son muy ricas. Lo recomiendo para onces y desayunos.

16/11/2011 Stefi

Es un excelente restaurante, el servicio, la comida y el ambiente hacen de este restaurante una grata experiencia.