Sonia F.

Sonia F.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2013
25/02/2022 Sonia F.

Comidas y bebidas basadas en el té matcha, preparaciones novedosas y la mayoría de buen sabor, al igual que las bebidas. Sin embargo precios exorbitantes respecto a los productos que si bien son ricos no son ni complejos ni memorables. La atención peor que regular y no es por falta de personal, simplemente demoras injustificadas aun siendo el único comensal. Como la mayoría de marketing de “comida saludable”: mucha expectativa y poca correspondencia. Ya le hice Check y no regreso.

• Expresso Matcha
23/01/2020 Sonia F.

Un lugar agradable por la vista que ofrece de la ciudad, la distribución de mesas y la música en vivo. Comida bien preparada, en porciones suficientes. Servicio amable. El descache: a las 10pm apagan luces, empieza el DJ y suben el volumen, se siente uno echado. En mi opinión el lugar es perfecto para cenar y tomarse unos tragos, compartir y disfrutar de la vista, pero no más. Logísticamente el sitio no se presta para bailar y la música es bastante regular. Ir al centro en busca de rumba tampoco es muy atractivo en todo caso. Debería enfocarse en ser un buen restaurante.

14/11/2019 Sonia F.

Un buen lugar para compartir con amigos en una atmósfera festiva. Pedimos varias entradas y un par de fuertes y postres para compartir y aunque los sabores no son memorables valen la pena los totopos, las enchiladas en mole y definitivamente la milhoja. No estuvo mal, pero no regresaría. La atención puede mejorar.

18/10/2019 Sonia F.

Un sitio sencillo y sin pretensiones que ofrece una comida peruana deliciosa! Porciones generosas de platos excelentes, una atención muy esmerada. La recomendación tanto de compartir los platos como de cuales probar en la primera visita fue muy acertada. Un pisco sour típico, refrescante, delicioso! Volvería hasta probar toda la carta. El lugar donde se ubica el restaurante no es lindo, el local aunque cómodo y muy cuidado no resalta, pero la comida lo vale.

19/09/2019 Sonia F.

Un sitio muy agradable para compartir con amigos. La especialidad es una amplia variedad de Gin Tonic que no decepcionan. La comida me pareció bastante buena y bien presentada.

19/09/2019 Sonia F.

Mi sitio para pecar favorito! En un espacio reducido pero acogedor encuentras la panadería y pastelería más sabrosa! Casi siempre pido para llevar ya que no hay muchas mesas, la atención es excelente, muy amables, se toman el tiempo de responder todas las inquietudes. Las empanadas son ganadoras y en cuanto a dulce mi preferida es la torta de chocolate amargo sin harina. He ido muchas veces y siempre quiero volver.

17/09/2019 Sonia F.

Es un lugar agradable y espacioso, el servicio es rápido pero no muy esmerado, la comida realmente no impresiona en sabor o presentación, acompañamientos limitados y muy simples. El costo no es elevado pero no lo justifica lo que ofrecen. Una carta muy extensa y se pierde la especialidad que es comida santandereana.

05/06/2019 Sonia F.

Es un lugar muy agradable, bastante concurrido por lo que es mejor ir con reserva y hacerla con buen tiempo para asegurar una mesa en el salón principal. La atención es siempre amable. La comida: no he probado. I la mitad de la carta pero no ha habido un solo plato (entrada, fuerte o postre ni siquiera bebida) que me decepcione.

05/06/2019 Sonia F.

El lugar es realmente agradable, sus empleados muy esmerados en la atención que también es rápida, sin embargo la comida me dejo algo desinflada, el sándwich de pavo si bien era abundante carecía por completo de gracia, al igual que la panadería, realmente nada memorable (con lo mucho que disfruto del pan).

20/02/2017 Sonia F.

En fin de semana es bastante lleno pero nada que no se vea en otros lugares de la zona en hora y día similar. Los roscones: tenía quizás alta expectativa y eso jugo en mi contra, no son especialmente suaves o de un sabor característico, probé en de milkyway y pues estaba bastante seco y de relleno no trae mucho es más bien como una masa de trigo horneada con topings. Le daría otra oportunidad porque hay una variada carta, sin embargo no lo recomendaría.

Foto de Matchachá

Matchachá