Sofia M.

Sofia M.

Comensal

Miembro desde: Julio de 2014
19/07/2014 Sofia M.

La verdad tenia muuuchas expectativas con este lugar porque lo he oido en varias ocaciones, lo he visto en revistas y despues de saber que tiene dueños tan reconocidos pues mis expectativas aumentaron mucha más; sin embargo mi experiencia no fue muy agradable que digamos. La comida es definitivamente lo que salva un poco el lugar, se ve que le ponen amor e interés, pero el servicio deja mucho que desear, empezando con la hostess, una niña muy mal vestidita, con una actitud agresiva y muy desinteresada por el lugar, mirando el celular mientras tratabamos de averiguar por la reserva que habíamos hecho para 4 casi 5 días antes, era viernes, y aunque entendemos la cuestion del "boleo" cuando la hostess nos recibió tan regular pues nos desanimamos mucho. cuando nos llevaron a la mesa, el mesero muy despistado, con la camisa arrugada, nunca nos miró, estaba mas pendiente de lo que pasaba a su alrededor que lo que estaba pasando en nuestra mesa, no nos ofrecio nada, simplemente nos dejo 3 cartas en mal estado y se fue, cunado por fin volvió tomo el pedido y ya, las bebidas se demoraron una eternidad, pedimos martinis (muy mailitos de por si), con decir que llego primero la comida! cuando le preguntabamos al mesero por las bebidas, simplemente decia " el restauranrte esta lleno, se demora un poco" el tenedor de mi novio estaba sucio. la musica de la banda es excelente, pero los intermedios donde esta una dj muuuy flojos, lo que le baja el ambiente al lugar , El baño de mujeres divino, es el baño que toda mujer quisiera tener en su casa, pero lamentablemente se veia muy sucio, los espejos salpicados, la papelera llena pesar de que no era tan tarde, me dio la impresion de un restaurante descuidado, le falta atencion a los detalles para estar de acuerdo con la belleza de la casa, sali muy desilucionada, la verdad no creo que vuelva, un consejo a los dueños es que en este tiempo donde cada vez hay mas restaurantes, es donde se debe poner atencion a los detalles, el servicio es clave, solo nombre y buena comida no es suficiente. Lo siento