Sharon S.

Sharon S.

Miembro desde: Octubre de 2012
07/05/2017 Sharon S.

Hachis parmentiere...delicioso, emincé de boeuf muy rico. Muy buena presentación, sabores exquisitos. De postre Nougat Glacé: algo así como "orgasmico" Quedamos felices con nuestro almuerzo dominical

11/03/2016 Sharon S.

No tenia mucha expectativa con el restaurante, pero me gusto mucho la comida, el servicio me pareció cálido...y el jamón pata negra encantador!!

06/05/2015 Sharon S.

Simplemente espectacular!! Sabores exquisitos en sus porciones justas. El pulpo de entrada delicioso, los mejores jugos y el postre "globo de cacao de Santander" encantador

09/02/2015 Sharon S.

Hmmm....la comida muy rica, imperdonable que faltaran platos de la carta para un restaurante de esta categoría. Por otro lado cuando nos sentamos nos ofrecieron agua que nunca llego.

02/09/2014 Sharon S.

La comida muy rica, cada plato lleno de detalles, el único pero es que atiende una sola persona (muy querido) pero se queda corto.

02/06/2014 Sharon S.

Delicioso!!!! De entrada pulpo a la parrilla muy rico, pero el puré de maíz peto del asado de tira, absolutamente espectacular.

20/01/2014 Sharon S.

Muy buena variedad en la carta, la comida estuvo muy bien, y muy bonito y agradable el ambiente.

06/01/2014 Sharon S.

Muy bueno, vale la pena...el mojolote dura caliente hasta el final. Las aguas de frutas son muy ricas. (No comimos postre).