Sandra  S.

Sandra S.

Comensal

Miembro desde: Enero de 2014
28/07/2014 Sandra S.

Excelente restaurante, increíble la comida. Muy atento el personal. Cada producto muy saludable y delicioso. Muy buen precio para los platos, porciones generosas. Recomendado la pannacota como postre.

25/05/2014 Sandra S.

Es el colmo el servicio de este lugar! Pedí una pizza a la sucursal de colina campestre a las 7pm, pasada una hora a las 8 en punto llame pues el pedido no llegaba y me contesto la misma persona que me tomo el domicilio diciendo que no encontraban ningún domicilio a mi nombre, que si estaba segura de que había pedido ahí, luego de unos minutos lo encontró y dijo que el domiciliario no había salido aún y que normalmente el pedido se demoraba entre 50 o 60 minutos y que a más tardar en 10 minutos iba a estar el pedido en mi casa. Entonces espere y siendo las 8:30 volví a llamar y las respuestas fueron "ya salió el domicilio" pese a que lo cancele casi a las 9 de la noche llego el domicilio. Me parece una falta de respeto que se creen la mejor pizzería para hacer esperar a los consumidores 2 horas ni que la pizza fuera de oro para tener uno que aguantarse semejante espera y además las mentiras de los empleados! Pésimo sitio, no lo recomiendo y si fueran profesionales se disculparían con el cliente y por lo menos le regalarían la pizza a uno en contraprestación de tanta espera o aunque fuera cualquier atención, pero lo que demuestran es que les vale huevo! Que falta de respeto, espero que los demás exijan un mejor servicio al cliente!