Ricardo T.

Ricardo T.

Catador Avanzado

Miembro desde: Febrero de 2013
12/08/2017 Ricardo T.

Excelente comida, recomiendo los callos y el arroz caldoso con langosta. Excelente servicio. Para repetir varias veces, se nota la dedicación en cada preparación

12/06/2017 Ricardo T.

Me dejó sorprendido la forma como integran elementos de comida típica, de forma tan creativa, deliciosa, y atractiva. El servicio quizás de los mejores en Bogotá. Es mi nuevo gran restaurante favorito.

28/01/2017 Ricardo T.

Realmente es el mejor sitio de comida española en Bogotá, me quedaría corto en los comentarios. La atención es fenomenal, los callos a la madrileña mejor q en españa. La paella de 3 aves es fenomenal, con un caramelizado impresionante. Es mi restaurante favorito a partir de hoy

07/01/2017 Ricardo T.

Realmente me sorprendió, muy buena calidad de producto, cocinado a perfección. El chorizo santarosano y las costillas son la locura.

21/02/2016 Ricardo T.

Excelente concepto. Sitio de maridaje, los vinos son el centro, puedes probar de todo tipo y a su vez la comida es diseñada para el vino. Muy recomendado.

11/01/2014 Ricardo T.

El mayor fiasco de los restaurantes de la calera, los precios son absurdos y el servicio y la calidad es pésima. Bien existe en facebook un comercial que habla del robo que es este pseudo restaurante que literalmente atraca a la gente.

10/01/2014 Ricardo T.

Excelente comida, la chuleta de cerdo espectacular y ni se diga de los champiñones de entrada. Para volver muchas veces.

12/07/2013 Ricardo T.

Excelente pastas, recomendadisimo el osobuco. Muy económico. Muy pequeño el lugar.

08/07/2013 Ricardo T.

Excelente restaurante, gran ambiente, muy buen servicio, el pulpo es delicioso y recomiendo el cochinillo (no está en la carta) el mejor q he probado.

• Cochinillo
24/05/2013 Ricardo T.

Deliciosa comida francesa, el ambiente es un poco oscuro. Los sabores son muy buenos.

Foto de La Feria

La Feria