Ricardo S.

Ricardo S.

Nos encanta salir en pareja a ensayar nuevos restaurantes y nuevos platos. Como especialista en construcción de marcas me gusta encontrar conceptos claros en los restaurantes , que tanto en su ambientación, platos y servicio, reflejen una idea clara y consistente

Miembro desde: Agosto de 2014
Restaurante favorito: Matiz
Tipo de comida favorita: De mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino y una buena compañía
Cerveza favorita: Club
Vino favorito: cabernet sauvignon
Día preferido para salir: Viernes
27/04/2015 Ricardo S.

Deben revisar la cantidad de empleados que atienden hay muy pocos y no son suficientes. La comida sigue siendo buena aun cuando llego escasamente tibia.

27/04/2015 Ricardo S.

Servicio demorado con muy bajo nivel de amabilidad. El ambiente saturado con poca ventilación para la cantidad de clientes . La comida de muy regular calidad. Una lastima que haya desmejorado.

27/04/2015 Ricardo S.

Teníamos altísimas expectativas por los comentarios en degusta, pero salimos muy decepcionados. El servicio bueno dispuestos a colaborar y atener los requerimientos. Ambiente un tanto duo generis para nosotros, puede ser por el grupo que se presentaba . Comida decepcionante.

19/01/2015 Ricardo S.

En sitio tiene una decoracion muy agradable lamentablemente falla en muchos aspectos. No tienen una carta impresa de los cocteles aun cuando se le perdona porque son buenos. El menú muy pobre en cuanto al diseño gráfico e impresión. La comida llego fría y muy pequeñas las porciones.

15/10/2014 Ricardo S.

Un buen sitio para disfrutar de otros sabores de la comida Mexicana muy buena atención, rápida, los platos bien servidos, de muy buen sabor y presentación. Un buen ambiente para disfrutar un domingo

14/10/2014 Ricardo S.

Muy buena las pizzas con buen sabor, ingredientes y buenas combinaciones. Lamentable el servicio, no hay mayor actitud de atender los requerimientos especiales. Si no tiene reserva te hacen esperar atrás en una barra al lado del horno, con lo cual someten al cliente a una tortura de unos 40 grados de calor. No existe una política clara de manejo de los turnos, así que te pueden dejar esperando una hora Es una lastima que un buen restaurante sea manejado de una forma tan arbitraria.

05/10/2014 Ricardo S.

Total decepción con la comida. Muy normal, baja relación costo beneficio. Requiere de un mayor esfuerzo en mejorar la experiencia . Servicio muy regular. Por no decir malo.

30/09/2014 Ricardo S.

No tenía muchas expectativas, así que fuimos con la mente abierta a ver que encontrábamos. Un buen ambiente, donde la música Salsa chocaba con el concepto del restaurante, esperaba encontrar un ambiente muy madrileño y la verdad es que la música salsa y el nivel de ruido no era nada agradable. posteriormente un show de un baterista muy talentoso. Pero recomendaría al dueño revisar el concepto y ser consistentes para que la experiencia sea 100% gratificante. La comida buena, sin llegar a ser excelente, las tapas de muy buen sabor y gusto. Buena colección de vinos. El servicio muy bueno, rapido, eficiente aun cuando recomendaría que entrenaran mejor a las meseras en los diferentes platos de la carta y el somelier las asesorara mejor con la recomendación de vinos.

30/09/2014 Ricardo S.

Sin estarlo buscando, nos topamos con este magnifico restaurante, el cual resultó una excelente sorpresa tanto por la calidad de la comida como por el buen ambiente y excelente servicio. De destacarse la calidad del servicio ya que aun cuando estaba full, la atención fue rápida, con una muy buena actitud de servicio, amabilidad y eficiencia La comida excelente, el postre demasiado bueno. recomendable el Creme Brulee El ambiente muy agradable con buena música en vivo, (una violinista muy simpática) Un restaurante muy recomendable.

07/09/2014 Ricardo S.

Cada vez que regresamos a este restaurante salimos mas contentos Excelente la comida, con un perfecto balance de sabores, las carnes en su punto Ambiente muy agradable, siendo mejor en el patio Servicio muy bueno aunque algo demorado.