Diana Q.

Diana Q.

Degustador

447 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2013
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
Mejor descubrimiento reciente: maito
14/12/2019 Diana Q.

Un nuevo concepto en Bogótá. La barra de cocina es una experiencia única porque puedes interactuar con los chefs y ves la preparación de cada plato haciendo de la cena una experiencia diferente.

14/12/2019 Diana Q.

Es un buen lugar para cenar, los platos son cuidados y bien preparados, un concepto único en sabor. Creo que es un poco bullicioso y el personal de servicio a veces distraído.

16/02/2019 Diana Q.

Este lugar más que un restaurante es un concepto en que engloba el concepto de mercado y lo mezcla con diferentes tipos de comida o restaurantes y múltiples espacios para cenar, tomar un café o drinks. El lugar está dividido en varios pisos donde se tiene la opción de acceder a diferentes tipos de comida y con diferentes presupuestos.

16/02/2019 Diana Q.

Restaurante campestre, recomendado para ir con niños y mascotas. Es al aire libre aunque tiene zonas cubiertas. La comida es bastante lo que esperas e un restaurante campestre sin ser mala ni extraordinaria. La zona es muy agradable

16/02/2019 Diana Q.

Estuve visitando e lugar por un almuerzo de trabajo. El ambiente es agradable, tiene valet parking. La comida llega en los tiempos y temperatura adecuados, pedimos varias entradas y estuvieron bastante bien sin ser espectaculares. La comida muy rica aunque deberían especificar el granate de los platos especialmente el de las ensaladas.

19/01/2019 Diana Q.

Visite este restaurante hace poco. Como aspectos a resaltar, el Dog friendly, hay parque y tiene un costo de 5.000. La Comida muy bien! Probamos riñones de ternera, cazuela de mariscos y punta de anca y todo estuvo muy bien. El servicio de los chicos es bastante atento. El lugar merece una remodelación y brindarle un ambiente más acogedor. Es ideal para familias pues tiene zona para niños

10/10/2018 Diana Q.

Este restaurante no queda en Usaquen. Fui un día en la noche entre semana y es bastante solo. No hay música por que el espacio se siente súper vacío. El servicio está bien sin ser espectacular y la cómoda de igual forma. Falta algo para que en realidad brinde una experiencia como tal.

13/09/2018 Diana Q.

Precioso lugar pata venir con la familia. Es Dog friendly, dentro de las actividades tiene cine foro los domingos, taller para niños y hasta una tienda de artesanías. Ellos mismos elaboran el pan que es delicioso y los postres. También si quieres te hacen una cata de café. La comida es de origen autosustentable. Y el lugar es precioso

11/09/2018 Diana Q.

No se confunda. Parece un sports bar pero la comida no es la típica de un sports bar. Espectacular la comida pedimos la bondiola Ahumada y es un espectáculo, también el pulpo a la parrilla con puré y estuvo increíble. El ambiente ni que hablar y muy buen servicio. Los viernes hay música en vivo y a veces stand up comedy. Felicitaciones !!’ Volveré

10/09/2018 Diana Q.

Espectacular opción para ir con niños. Cuando hay celebración al niño lo coronan como el rey de la jungla y cantan el happy Birthday. Hay talleres de cerámica, galletas, muro de escalada y varias actividades para ellos. Las porciones de comida son gigantes, mejor compartir

Foto de Matiz

Matiz