Cristina V.

Cristina V.

Miembro desde: Junio de 2013
12/02/2017 Cristina V.

Volví después de mucho tiempo y no me decepcionó. Muy buen servicio. Súper recomendado el ceviche parrillero. Los platos y los postres estuvieron muy bien.

• Cerdo en salsa al curry verde
  • Ceviche Parrillero
08/02/2017 Cristina V.

El ambiente del restaurante es bueno siempre y cuando estés en el salón principal. Hicimos reserva y nos dieron mesa en la terraza donde está la cocina abierta y salimos oliendo demasiado a comida. La comida es rica pero los platos son muy pequeños.

08/02/2017 Cristina V.

El ambiente del restaurante contrasta con el entorno en el que está ubicado. Amplia carta de vinos y de comida. Pedimos risotto y pasta y todo estuvo muy rico. Dan ganas de volver para probar otros platos. Súper recomendado

• Tiramissu
  • Pasta Frutti di Mare con salsa blanca
  • Risotto Frutti de Mare
19/10/2015 Cristina V.

La comida muy rica. Los filetes de pescado y los ceviches muy bien preparados. Probamos los filetes que vienen con salsa de coco y jengibre y el de salsa de albahaca y los dos estuvieron muy bien. El flan ‪de coco delicioso. Falta mejorar muchísimo el servicio. Los meseros no están pendientes de lo que requieren las mesas.

23/04/2015 Cristina V.

Buena opción para los vegetarianos y veganos. Probé el menú del día y estaba rico. Creo que para el precio debería incluir postre. De todas maneras me quedan ganas de volver a almorzar ahí para probar otras preparaciones.

20/04/2015 Cristina V.

Me encantó el concepto de este restaurante. Carta que cambia todos los días para asegurar la frescura de los productos. La comida muy rica y con ingredientes no tan comunes. Los postres también muy ricos. Quedé con ganas de volver para seguir probando sus preparaciones. Lo único malo fue que el servicio estuvo un poco demorado.

• Morcilla francesa
  • Quinoa con vegetales
  • Cabrito
  • Ensalada de queso de cabra
10/04/2015 Cristina V.

Teníamos las expectativas muy altas y no logramos alcanzarlas. El sitio está bien para ir con amigos una noche pero no es un sitio al que me gustaría volver. Los acompañamientos estaban ricos y las albóndigas ricas sin ser espectaculares. La salsa de suero era demasiada y le faltaba sabor.

• Zanahorias
07/10/2014 Cristina V.

Pedimos pulpo a la gallega y langosta al coñac y quedamos muy decepcionados. Las salsas muy pesadas y la textura de los mariscos no era la mejor. Por los comentarios tenía mejores expectativas y no se cumplieron. La chicha morada exageradamente cara, $9.000 el vaso. No me quedaron ganas de ir a probar otros platos por la comida y el ambiente.

11/05/2014 Cristina V.

Me pareció demasiado caro para la comida que ofrecen. El pulpo y los langostinos que ordené nada del otro mundo y aunque eran dos platos diferentes parecían cocinados con la misma salsa al ajillo. Lo mejorsito de la mesa fue el risotto de hongos, sin ser espectacular. Los postres estaban ricos. No volvería, no me llamó la atención el restaurante a pesar de que el ambiente es bueno.

11/05/2014 Cristina V.

Uno de mis restaurantes favoritos. El pulpo a la griega es sin duda uno de los mejores platos de Bogotá. En los postres, la panacotta es muy buena. En general la comida es muy rica y los piscos son buenos. Falta mejorar el servicio y el ambiente para que sea perfecto!

• Tartaleta de frutos rojos
  • Pulpo a la griega