Paola G.

Paola G.

Gastrónomo

Miembro desde: Enero de 2014
01/07/2014 Paola G.

El servicio sin duda es lo mejor de este restaurante. Las entradas, especialmente las empanadas d carne son deliciosas. Los frijoles son muy ricos pero deberían ir servidos en un plato mas grande.

07/04/2014 Paola G.

Lo mejor de este restaurante es el servicio. Cada uno de los meseros hasta la persona que esta en la entrada esta cien por ciento dedicada en atender al cliente. La comida es rica aunque podrían reducir la cantidad de salsa en la pasta. Los calamares son deliciosos.

28/01/2014 Paola G.

El cambio de carta me pareció adecuado, aunque aún faltan algunos platos para ofrecer más variedad. La ensalada verde y la pasta alfredo son de los mejores. Sin embargo, el servicio sigue siendo muy lento.

28/01/2014 Paola G.

No soy muy amante de comer hamburguesas, por eso prefiero el corral Gourmet para desayunar. Tienen mucha variedad y la comida es siempre fresca.

28/01/2014 Paola G.

La comida es muy rica, pero sin duda los jugos son deliciosos. El ambiente es un poco lúgubre y frío.

28/01/2014 Paola G.

Han mejorado mucho la comida y el servicio. La primera vez que fui (2008) no me deslumbro tanto, pero volví a intentarlo y la comida fue excelente, llegue sobre la una de la tarde un sábado y no había tanta gente y el servicio fue muy rápido. Las cazuelas de fréjoles son de los mejores platos y el mousse de maracuya delicioso.

22/01/2014 Paola G.

Definitivamente uno de los mejores restaurantes de comida italiana. El ambiente es muy agradable y el servicio es muy ágil.

22/01/2014 Paola G.

Tenía mayores expectativas del restaurante, las empanadas no son tan ricas como muchos habían comentado. El ambiente no es tan típico y la comida es muy normal. Existen otros restaurantes de comida típica que son mucho más ricos. Sin embargo, es necesario ir para poder decir que se estuvo en un restaurante de más de 100 años de tradición.

10/01/2014 Paola G.

La comida estuvo muy rica, sin embargo estuvo pasada en sal y condimentos. El servicio fue ágil y amable. Poca acústica lo que impide escuchar música.