Oscar S.

Oscar S.

Catador Avanzado

Miembro desde: Enero de 2014
Restaurante favorito: depende la ocasión
Tipo de comida favorita: mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen amigo
El mejor plato que he comido: no puedo decir mejor plato , siempre hay diferentes sabores
Mejor descubrimiento reciente: 100 gramos
Cerveza favorita: cerveza calidad de mi pais , CLUB
Vino favorito: ruffus
Día preferido para salir: sabado
Programa de cocina favorito: cake boss
29/03/2023 Oscar S.

definitivamente la magia hecha restaurante ! especialmente para divertirse y probar sus diferentes opciones en coctelería , lo repito todas las veces posibles

10/02/2019 Oscar S.

En general tienen buenas opciones, los chips de entrante estaban bien, el fálafel estaba rico y los platos fuertes balanceados y la cantidad perfecta, muy rico, recomendada la. Hamburguesa y las pastas

15/12/2017 Oscar S.

Conocía el restaurante como chamberí, la morcilla de Burgos y los arroces son buenos, una sangría y buena compañía, buena opción

• morcilla de Burgos
  • paella
15/12/2017 Oscar S.

No es de mis favoritos, pero las raciones son buenas, siempre la presentación es perfecta y el ambiente es tranquilo, algunos platos no traen acompañamientos!

• pollo en salsa
15/12/2017 Oscar S.

Como siempre un restaurante con buen servicio , especial para cenar y algunos drinks, pasta di mate, calamares a la romana y un buen maridaje, siempre seras buena opción

• carpaccio
  • calamares
  • pasta di mare
22/11/2017 Oscar S.

Es un buen lugar para compartir una cena, se come bien, la parrilla del mar y los risotos son buenos ,preparan Buenos Gin tonics!

01/04/2015 Oscar S.

Un buen ceviche siempre estará acompañado de una buena mezcla de Pisco , nos sorprende cada vez que compartimos en familia

• Pisco acholado
01/04/2015 Oscar S.

KONG , definitivamente cuidadoso con los detalles y la buena comida , el servicio como siempre impecable . Siempre sera un buen lugar para disfrutar de una buena copa o una cena , sus ambientes lo hace un ambiente dual , si quieres una cena romántica la puedes encontrar o si quieres un plan mas abierto el primer piso lo tiene todo , una buena opción para compartir con amigos de diferentes platos y buenos sabores ª!

01/04/2015 Oscar S.

Para comenzar la variedad de vinos es amplia y tienen buenos precios , MAGOLA ,,,,,, un restaurante para compartir y sentirse como en casa , las entradas son bastante generosas y sus precios de igual son muy cómodos , un rincón en chapinero alto para disfrutar de una tarde bogotana un postre, cena , brunch o una tarde de copas con amigos , les dejo la duda que prueben sabores fusión y su buena variedad

20/10/2014 Oscar S.

El concepto del restaurante es claro, el servicio es único y definitivamente cada vez que voy descubro sabores , los Gin tonic son buenos , el pulpo para comenzar es perfecto y puedes ordenar diferentes platos para compartir y va muy bien

Foto de Selina Bogotá

Selina Bogotá