Nicolas R.

Nicolas R.

Miembro desde: Noviembre de 2013
09/02/2015 Nicolas R.

Un lugar con comida correcta pero muy amable y sobretodo tranquilo. Dog friendly y comida saludable, el sushi bien y las ensaladas también

02/02/2015 Nicolas R.

Un ambiente muy joven, de musica ibcreible. Comimos una milanesa, una ensalada y unos taquitos de camaron, muy bien la cocina, el servicio un poco lento pero bueno! Para mi lo mejor, la barra, libre de prejuicios y puedes realmente tomarte un clasico bien preparado o uno con una vuelta, como lo llaman ellos

15/07/2014 Nicolas R.

Que lindo que ea encontrar un restaurante que es cuidado por un sommelier! Linda carta de vinos, una buena selección por copas y buena selección de vinos dulces! La comida muy buena, ostras frescas y pescados jugosos. Los mejillones servidos con papas fritas y un arroz frito increíble!

07/06/2014 Nicolas R.

Es dificil decir que estuvo bueno. Un lugar correcto, lindo, de musica electonica medianamente martillante en la cabeza. Entradas muy ricas pero platos fuertes descepcionantes. La atencion casi inexistente, trajeron el vino rosado a tempetatura correcta (entre 12 y 14) y aunque es la ideal estoy seguro que mas de uno se habra quejado por que estaba "tibio". Para rematar nos trajeron la cuenta con un plato de $68000 que no habiamos comido. Finalmente nos ofrecieron los cafes sin costo y se disculparon. Igual habria que darles un poco de tiempo para acomodarse pero igual.... No da!

25/05/2014 Nicolas R.

Un lugar sencillo! Con muy buen ambiente! Porciones medidas, no espere unas enchiladas para compartir entre tres. Comimos unos chilaquiles, unos tlacoyos y tacos al pastor! La comida es realmente buena, el servicio relajado!

24/02/2014 Nicolas R.

Un ambiente muy amable y agradable, muy bien para una tarde lluviosa. Los roscones de buena variedad y no muy dulces! Lamentablemente el servicio es inexistente! Las bebidas llegaron despues de que todos habiamos terminado de comer, y eso que lo platos se demoraron! Recomendacion: venir y comprar para llevar!

09/12/2013 Nicolas R.

El ambiente es alucinante, perfecto para ir a pasar un dia de campo, picnic o sentado en un restaurante lleno de arte y ambientes diferentes. La comida más que correcta, el servicio rapido y amable. + puntos por ser dog-friendly! No es barato pero vale la pena! Me encantaria ver una carta de bebidas más amplia!

08/12/2013 Nicolas R.

La comida sinplemente correcta, risottos ligeramente pasados de coccion y unos ravioles negros que venian frios. Buen pan y una variada carta de vinos. El servicio muy amable pero sin nocion de protocolo. En general una experiencia buena, con poco a destacar pero a un bien precio.

08/12/2013 Nicolas R.

Muy buen servicio! Todas las etiquetas de vino por copa, es perfecto para experimentar y sorprenderse. La comida impecable, tanto en presentacion como en sabores.