Natasha M.

20 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2013
Restaurante favorito: Osaka
12/03/2024 Natasha M.

Fui a celebrar con mi esposo el día internacional de la mujer en este restaurante y que buena sorpresa nos llevamos. Súper recomendado, distinto, diría jocoso en sus preparaciones y presentaciones. Desde la entrada de cortesía de pan de masa madre, que es espectacular, hasta el último plato que probamos todo fue muy rico y bien preparado. Servicio rápido y buena variedad. Nuestras dos entradas favoritas fueron Tabaco(favor pidan un tabaco para cada uno) y Neta Guey, De plato fuerte los tacos de ossobuco con 36 horas de cocción , espectacular!

• Pan de masa madre - cortesia 10/10
  • Postre Desayuno Frances - 7/10
  • Tacos de Ossobuco - 9/10
  • Cranectomia Iberica 7/10
18/11/2023 Natasha M.

Ambiente hermoso, superó mi expectativa. Servicio muy bueno y rápido. Música a un volumen perfecto y calentico por dentro. Pedimos Capresse de entrada , recomendado, para 4 personas excelente entrada. De fuerte pedimos 2 platos para compartir, Bisteca que es un ribeye de 400gr excelente y una pasta Rigatoni Amatriciano que estuvo bien. De postre pedimos Tiramisú , recomendado !

• Rigatoni Amatriciana - ok
  • Bisteca - recomendado
  • Capresse
11/07/2023 Natasha M.

Vale la pena probar!! Este restaurante pertenece a la cadena de restaurantes de grupo seratta que se caracterizan por traer gastronomía experiencial. Será uno de mis favoritos de esta cadena. Hay unos platos que me encantaron, otros no tanto. El servicio espectacular, personalizado y rápido. Costo beneficio está bien, pero hay que saber escoger los platos. En las fotos adjuntas les comento cuáles fueron mis platos favoritos 🤗

• Pineapple Jet Set - esta ok - no hay muchos postres
  • Rib Eye Hiro - lo mejor !!! $144.800 450 gr ??
  • Arroz del poder del tiempo - menos que mas
  • Scallops Kudamono - buenos
24/06/2023 Natasha M.

El restaurante es pequeño pero acogedor, el servicio es espectacular, sirven súper rápido, los empleados son muy atentos y conocen la carta. Si van por la noche, lleven buen abrigo. En cuanto a la comida, celebro la parte auténtica y diferente, para hacer de alta culinaria aún le hace falta, pero algunos platos son destacados como las Ostras 🦪 o Berenjenas apañadas. Recomiendo que lo visiten 👌🏼 y tengan una experiencia gastronómica distinta.

• Taquitos de rabo, no me mataron
  • Cordero con especias ! Rico
  • Arroz meloso de mariscos
  • Erizo , un tartar de trucha
25/09/2021 Natasha M.

El restaurante tiene un servicio increíble, la comida no me mato pero es buena, lo más lindo es el ambiente. los ceviches son lo más destacado

• noritacos de asado de tira
  • pulpo
  • ceviche
24/07/2021 Natasha M.

Nos fue hoy súper bien hoy y por esto lo quise calificar, les dejo las fotos de todos los platos que comimos pero los más recomendados son Tiradito de Sake (salmón) lo máximo y sushi “hotate maki acevichado” , pero igual todos los platos estaban muy deliciosos y el servicio súper rápido 👍🏻👍🏻👍🏻

• HOTATE MAKI ACEVICHADO - lo maximo
  • MAGURO ACEVICHADO
  • LOMO YAKINIKU DON
  • GYOZAS VEGETARIANAS
14/01/2020 Natasha M.

Súper recomendado, una experiencia distinta, presentación de los platos y decoración muy destacables, servicio rápido, música y ambiente espectacular, les súper recomiendo el moktel de tamarindo, que es una bebida sin licor muy refrescante y el postre de bola de chocolate y maracuya por dentro fue lo máximo lo mejor !!!

• Bola abierta con maracuya ?
  • Postre que no pueden dejar de pedir
  • Panseta
  • Entrada pescado frito
07/05/2019 Natasha M.

Excelente comida y servicio, precios súper justos, el jugo de frutos rojos recomendado, el plato destacado es arroz de almendras con pollo que viene desmechado adentro con un sabor muy casero acompañado de tajine , los falafels deliciosos y crocantes

• arroz de lamendras con pollo
03/05/2019 Natasha M.

La comida es muy buena, autentica griega, conocimos al chef personalmente que está casi siempre ahí, las entradas son destacadas, sobre todo las berenjenas apanadas, lo más lindo es el ambiente, una decoración sin igual

• costillas de cordero
  • ensalada griega
  • pasta con pulo
22/04/2019 Natasha M.

El que ama sushi no puede dejar de ir a este restaurante, sencillamente espectacular, todo me encantó pero sobre todo un roll de salmón

Pan de masa madre - cortesia 10/10

Pan de masa madre - cortesia 10/10