Camilo A.

Camilo A.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2014
05/11/2014 Camilo A.

La hamburguesa es rica, solo un poco incomoda para comerla. Toca con cubiertos ya que es muy gruesa la carne. No se porque recomienda el plato kuku, el wok. No trae nada de pollo, pero el sabor es bueno. Falta mas experiencia a los meseros.

22/09/2014 Camilo A.

Ordenamos varias entradas: pulpo de la casa, me parecio muy normal un poco simple sin mucho sabor, tortilla española, estaba rica, berenjenas, también estaban ricas, al final ordenamos un rib eye, y tenia buen sabor, 3/4 muy bien cocido, suave y lo puedo recomendar.

22/09/2014 Camilo A.

Ordene una cazuela con arroz, carne molida.... pero la carne tenia muchos gordos y no tenia buen sabor, ademas llego frió, toco devolverlo para que lo recalentaran... la gaseosa que preparan es normal, recomiendo pedir una para dos personas. las papas en cascos estaban ricas.

10/09/2014 Camilo A.

Cuando fuimos al restaurante, estaba muy lleno. Parecía que eran muy ricos los platos, pero tristemente nos fue muy mal. Nada de lo que pedimos estaba rico.

10/09/2014 Camilo A.

Por lo único que volvería es por la arepa de chocolo. Claro que es mas económico ir a un andres express, y es la misma arepa. El cholao también es bueno. Ningún otro plato es tan especial como para volver.

10/09/2014 Camilo A.

Las costillas de cerdo son muy buenas, lastima que ni todas las veces salen igual de ricas. La ultima vez que pedí las baby back ribs no estaban como las esperaba. Tenían un sabor raro difícil de describir.

10/09/2014 Camilo A.

Estuve celebrando mi cumpleaños y me fue muy bien. Pedi un arroz wok y estaba muy rico. Ademas me dieron una torta de cumpleaños y estaba deliciosa.

08/09/2014 Camilo A.

La pizza toscana 6 quesos es muy buena. Lo mejor es pedir a domicilio, ya que algunos restaurantes no son muy amplios ni comodos.

08/09/2014 Camilo A.

Hoy probe un nuevo combo. Hamburguesa super, con queso y cebolla apanada. Me fue bien, estaba rica. A solo 10.900 pesos.

07/09/2014 Camilo A.

Pedi el plato mixto (res y pollo) la carne llego cruda, le dije al mesero y la puso en la parrila, al volver llego igual. Por dentro la carne queda muy cruda. Ademas tenia unos puntos muy duros para masticar. Lo único bueno fue la sopa o crema de tomate. Los acompañamientos muy regular. Seguro fue porque estaba muy lleno el restaurante y el chef estaba muy acelerado.