Mauricio G.

Mauricio G.

Miembro desde: Julio de 2013
10/04/2017 Mauricio G.

Un muy buen restaurante, el ambiente es muy calido, con espacios bien logrados, la atención excelente. Lo recomiendo completamente. Los platos son bastante generosos.

29/08/2016 Mauricio G.

Buen sitio aunque por la relación costo/beneficio hay mejores... hermoso ambiente para una cena romántica o para ir con la familia.

21/02/2016 Mauricio G.

Jugos muy feos, la atención pésima.... La carne cruda a pesar que la pedimos muy bien asada. Los meseros muy groseros.

18/02/2014 Mauricio G.

Es un restaurante para ir a conocerlo y ya está, muy costos a mi forma de ver y la hamburguesa muy regular.

18/02/2014 Mauricio G.

Las hamburguesas son ricas y la salsa BBQ también pero su relación costo/beneficio es muy alto... por eso mi calificación. Existen mejores sitios con mejores hamburguesas y definitivamente con mejor servicio. Este es un autoservicio muy costoso.

18/02/2014 Mauricio G.

No recomiendo este lugar para ir a cenar, es muy demorado y los platos nada del otro mundo, tal vez es mejor tomarlo como un sitio para tomar un café y ya está.

02/09/2013 Mauricio G.

Te adornan la mesa para una ocasión especial con tu pareja... Tiene un ambiente antiguo, romántico, música en vivo muy agradable y la comida deliciosa.... Recomiendo la entrada de antipasto con atún y de plato fuerte cualquiera de los medallones... Delicioso

02/08/2013 Mauricio G.

Para ir en familia. La carta es muy amplia y la verdad con platos desde 12 mil pesos. Postres deliciosos. A pesar de ser tan variado siempre pido lo mismo Pollo thai y de postre un mini waffle de nutela.

02/08/2013 Mauricio G.

Es un sitio de luz tenue, un sitio muy agradable para ir con la pareja y tomarse un vino caliente y picar algo. Tiene su ambiente romántico.

02/08/2013 Mauricio G.

Conozco el que queda en el centro comercial titan... La comida es rica bien servida, me gustan los sandwiches. Y a veces hay música en vivo. Para ir en familia.