Margarita N.

Margarita N.

Me encanta probar nuevos restaurantes, leer sobre cocina de distintos lugares del mundo, y experimentar sabores diferentes.

Miembro desde: Marzo de 2014
Tipo de comida favorita: Peruana, francesa, arabe
Postre favorito: Suspiro Limeño y Volcan de Chocolate
Vino favorito: Blanco Riesling o Rosados
Día preferido para salir: Cualquiera
21/04/2017 Margarita N.

La comida esta muy bien preparada y es fresca. La carta es generosa en opciones de entradas y fuertes. Hay un parqueadero al frente y eso ayuda ya que no cuenta con mucho espacio en sus andenes. El restaurante tampoco es muy grande en su interior, pero la relacion precio/calidad de la comida compensa y paga la visita. Ademas su personal es muy amable. Un lugar inesperado en una zona poco comun para restaurantes en Bogota

03/11/2016 Margarita N.

La comida es rica pero muy cara para lo que ofrecen sobre todo en cuanto a cantidad. La carta es demasiado extensa, hay que llegar sabiendo que pedir. En mi caso el patacon con todo y un lomo

03/11/2016 Margarita N.

En mi concepto son las mejores alitas de Bogota. Los acompañamientos son ricos, las salsas de muy buen sabor. No recomiendo los chunks pues me parecen un poco secos. Un sitio ideal para tomar una cerveza con amigos y ver deportes en las pantallas distribuidas en dl local. No tienen domicilios pero comprendo el porqué, desde que pedi unas alitas para llevar y al llegar a la casa sabian un poco secas y obviamente frias. Es mejor disfrutarlas en el sitio, por ahora.

03/11/2016 Margarita N.

El concepto es interesante, tienen sus propios panes hechos en casa e impulsan el uso de la quinua, un ingrediente que cada dia gana mas adeptos, es muy saludable y que puede prepararse de muchas formas. Las sopas son muy ricas. Los patos tienen gran variedad de combinaciones. Para postre El pecan pato es espectacular.

08/01/2016 Margarita N.

Visitamos la sede de la 19 con 125 en la cual el mesero Cristobal nos atendio excelentemente y con mucha disposicion. Para cuatro personas ordenamos dos entradas, tres platos, una botella de vino, un postre y dos cafes. El plato de robalo con vegetales estaba delicioso. El arroz frito y el pollo agridulce tambien muy buenos. Los postres son grandes, adecuados para compartir. Si bien no es un restaurante economico, la calidad y tamaño de los platos nos parecio acorde a lo que hoy en dia se encuentra en Bogota teniendo en cuenta que hay otros lugares con precios similares y porciones mas pequeñas. Volveremos pronto a disfrutar de otros platos de la carta.

05/07/2015 Margarita N.

Visitamos este restaurante unos meses después de haberlo visto por fuera, ya que nos llamo la atención la mezcla de sabores que promete en su carta, así como los nombres afrodisíacos de los platos....... y no nos decepcionó. Encontramos platos muy bien presentados, con salsas diferentes que cortan muy bien con las preparaciones. Se podría decir que es un restaurante "fusión colombiana" ya que usan ingredientes propios como el plátano maduro, lulo, uchuvas, junto a platos internacionales como costillas, pulpo, pastas, mozzarella de bufala entre otros. Probamos las entradas de spring rolls, langostinos y costillitas, así como el postre de chocolate. Nos gustó todo lo que pedimos. El servicio de los meseros es excelente, son muy atentos y agiles. Super recomendado.

05/12/2014 Margarita N.

La comida es deliciosa y muy bien presentada. probamos los encamotados, super recomendables. También las empanaditas gyosas y los chicharrones de pollo que aunque muy ricos de sabor, me parecieron un poco secos. La milhoja es muy rica. El ambiente del restaurante es elegante, bonita decoracion. Excelente para ir con amigos y compartir entradas

07/05/2014 Margarita N.

Corrientazo y platos a la carta bastante económicos para la cantidad que sirven. El servicio es rápido y las instalaciones son cómodas. Recomendable para almorzar si esta en el sector y busca una opción sencilla y abundante.

07/05/2014 Margarita N.

Este es de los mejores brunch de Bogotá y el precio es bastante razonable para la variedad que ofrecen. Si se trata de almorzar o cenar, son platos de la cocina colombiana, muy normales y los precios son algo elevados. La casa es linda y el servicio es bueno.

22/04/2014 Margarita N.

Buenos cortes, y la carne en su punto de coccion. Recomendable para almorzar. Ademas el servicio es bastante ágil (estuve en el local de la 93).