Maria T.

Maria T.

Gastrónomo

Miembro desde: Julio de 2014
01/09/2014 Maria T.

El restaurate es muy rico, tienen un buen servicio y los platos son grandes. Me parece que los precios son razonables en relacion a la calidad del restaurante.

• Spagetti meatballs
  • Carpaccio de lomo
18/08/2014 Maria T.

El lugar es muy lindo, la comida es muy rica, pero no dejan de parecerme muy altos los precios. Me tomé un coctel que se llama blueberry y era del tamaño de un vaso de gelatina, terrible la presentación! Las hamburguesas son demasiado ricas igual que el grilled cheese.

18/08/2014 Maria T.

El lugar tiene un buen ambiente, la comida es muy rica. La carta es muy variada, las entradas son muy ricas y los platos fuertes son grandes. Tiene una buena variedad de vinos y rangos de precios.

21/07/2014 Maria T.

Es un lugar muy muy bonito para tomar café. Los cupcakes de Cupcakery so los mejores que me he comido en Bogotá. recomendados en de Red Velvet, el de Cookies and Cream y el de raspberry cheesecake. Tienen sabores muy originales.

21/07/2014 Maria T.

Aunque el restaurante es un poco pequeño, es muy bonito y tiene un concepto muy interesante, me encanta la decoración y la explicación de como hacen la comida que hay en la entrada. La comida es deliciosa, recomendados los chicharrones, las hamburguesitas, los anillos de cebolla (fácilmente los mejores que me he comido) y como plato fuerte las costillitas, 1/4 de rack es suficiente para una persona! De postre la galleta de helado o el key lime pie. ojalá tuvieran más opciones de bebidas, pero en general es un excelente restaurante.

21/07/2014 Maria T.

El servicio es muy bueno, nos atendieron muy bien. La comida no es la mejor comida arabe y los acompañamientos de las cortesias eran muy muy pequeños, (como una cucharada de tabbuleh, una de tahine y 3 aceitunas), pero la comida estuvo muy rica en especial el kibbe crudo y el kafta. Soy de las personas que a donde va pide limonada de coco, por el precio de la de este restaurante no la recomiendo.

18/07/2014 Maria T.

Para mi es la mejor pizza de Bogotá, la pizza de cebollitas ocareñas, la de pepperoni y la de tocineta ahumada con manzanas caramelizadas son increíbles. Los precios son muy razonables para la calidad de la comida que es muy muy buena! muy recomendado. La deep dish cookie es demasiado rica también.

18/07/2014 Maria T.

Me encanta la comida de la taquería! Los totopos de cortesía son deliciosos, los ceviches son muy ricos,y el mixto de tacos es increíble. Lo único que no me gusta es que bajaron el tamaño de la limonada de coco a casi la mitad y le subieron el precio y les pregunté que porque me habían dado solo la mitad y les mostré una foto de un mes antes en donde me habían dado la limonada completa y me dijeron que ese era el tamaño y se pusieron bravos conmigo por preguntar. Me pareció muy descortés de su parte. Los Brunchs también son muy buenos, las tostadas a la francesa son deliciosas y tienen un syrup muy rico.

Spagetti meatballs

Spagetti meatballs