Mariana V.

Mariana V.

Conocedor

Miembro desde: Mayo de 2014
07/03/2015 Mariana V.

No me suele pasar muy a menudo que una visita a un restaurante sea perfecta desde que entro al sitio hasta que salgo, siempre hay algo que falta, pero en esta ocasión todo fue perfecto. Fuimos un miércoles y no teníamos reserva y fue tal vez lo mejor que pudimos NO haber hecho, pues en la medida en que no habían mesas disponibles nos hicimos en la barra, el bartender fue muy amable, hizo recomendaciones, se notó que conocía la carta y desde las almendras que nos dieron al inicio todo fue exquisito, pedimos de entrada un pork belly slab, la salsa tiene un sabor bien fuerte y es perfecto para dos personas, de plato fuerte pedimos un skirt steak, término 3/4 con ensalada, la carta estaba en su punto, siempre suelo pedir la carta término medio pero por recomendación del bartender la pedimos 3/4 y es el término para ese corte, y la fat kid cheeseburguer, que buena buena hamburguesa, carne de 200 gramos, con queso cheddar, y un pan delicioso, acompañada de una generosa porción de papas a la francesa. Por último de postre pedimos el devil's food cake con helado de vainilla hecho en casa, wow que buena torta, exageradamente grande, así que por ningún motivo puede ser para una sola persona, muy suave, cero empalagosa, perfecta. Al final llegó otro bartender, Charlie y nos dio de prueba de cortesía un shot del mojito con tomate de árbol (delicioso) y otra cortesía de un vino dulce que sabía delicioso, perfecto para cerrar la experiencia. Lo recomiendo completamente, el servicio hizo que la pasáramos 1000000 veces mejor, recomiendo que se hagan en la barra y recomiendo todos los platos que probé. Tengan en cuenta que no es un lugar para los que están haciendo dieta, es comida bastante rica en calorías como en sabor. La carta y los precios los encuentran en la página web del restaurante. Nuestra cuenta salió por 120.000COP.

24/07/2014 Mariana V.

Muy buen sitio para ir en pareja. Las fotos de desnudos en las paredes son muy interesadas y le dan muy buen toque de erotismo al igual que las sillas. La comida es rica sin ser espectacular y los cocteles perfectos para pasar un buen rato.

24/07/2014 Mariana V.

La comida no es excepcional. Pero si es un muy buen sitio para almorzar con amigos. La hamburguesa gordo es muy buena con las papas de la casa.

24/07/2014 Mariana V.

Uno de los mejores restaurantes en los he estado. Todo es perfecto, desde su entrada escondida para lograr el elemento sorpresa de su interior, con ese piano hermoso a la entrada y su magia. Recomiendo completamente el lomo en hojaldre, exquisito, simplemente perfecto. Tambien es un perfecto lugar para tomarse unos tragos con un grupo pequeño de amigos.

24/07/2014 Mariana V.

Las entradas deliciosas completamente espectaculares, muy buena presentación, y excelente sabor y tamaño. Los platos fuertes de buen sabor y buenas porciones. Yo pedí el pollo enchichado, sin embargo no le doy un puntaje perfecto porque estaba muy seco. De postre pedimos la torta de chocolate con lulo y helado de mora (recomendadísimo) fue una excelente experiencia.