Marcela O.

Marcela O.

Miembro desde: Octubre de 2014
23/02/2015 Marcela O.

Costosito pero es una alternativa para quiere probar comida ingredientes colombianos. El ambiente es agradable. Me sorprende que aunque El restaurante estaba relativamente vacío, los meseros no se acercan...

15/12/2014 Marcela O.

Creo que de lejos es mi restaurante favorito! Los muchachos y el servicio es excelente. Ampliamente recomiendo el jugo de patilla, pie de manzana, la lasaña de pollo, Tajini Y la sopa de berros! Amo este sitio

15/10/2014 Marcela O.

El nuevo punto de la 85 con 15 es agradable, apto para un cafe trabajando o un encuentro. Incursionaron ya en nuevos métodos de filtrado.

14/10/2014 Marcela O.

Me quedo por el sitio, me encanta la decoración setentera. Prefiero el Gin Tonic y un par de entradas que los platos fuertes de la carta.

14/10/2014 Marcela O.

Excelente sitio para cenar con amigos, y detenerse un rato en la tienda. ecléctico y trendy. Muy buenas opciones de entrada Y excelentes los gin&tonic.

14/10/2014 Marcela O.

Además de la experiencia gastronómica, Cuenta el entable y la atmósfera del sitio. La comida es creativa y de buena calidad.

14/10/2014 Marcela O.

Ambiente y atención del personal!?. Muy buena opción costo-beneficio, para un brunch, onces, snack. El patito de dulce de leche es delicioso.

14/10/2014 Marcela O.

Fresco, casual y divertido. Gratamente atendido por su propietario, cálido y generoso. Las salchichas artesanales y los acompañamientos son ricos.

14/10/2014 Marcela O.

La mejor arepa de huevo Y mojarra frita. Sin embargo, falta mejorar en presentación y atención del personal.

14/10/2014 Marcela O.

Recomendadísimo el carapacho de sandía con rugula y los sandwich. Interesante familiarizarse con la variedad del menú. Combinaciones de colores, olores, sabores y texturas.