María Fernanda V.

María Fernanda V.

Miembro desde: Marzo de 2013
25/06/2014 María Fernanda V.

Simplemente delicioso! Todo lo que hornean es fresco y delicioso... Tan delicioso que si llegas medianamente tarde ya no tienes de donde escoger. Las medialunas y la baguette recomendados.

25/06/2014 María Fernanda V.

La comida es BBQ auténtico del sur de los Estados Unidos, el sabor original especiado y ahumado, sin embargo es muy costoso para unas porciones extremadamente pequeñas, eso sí, una de las carnes más tiernas y sabrosas que haya probado.

25/06/2014 María Fernanda V.

Excelente servicio, la comida es rica, no me pareció espectacular pero el ambiente romántico compensa todo, se tiene la mejor vista de Bogotá mientras cenas. El recomendado, cualquier cosa con mariscos, yo comí corvina en salsa marinera y estuvo bien.

17/06/2014 María Fernanda V.

Estuve en la sede de Chapinero, muy mal servicio, la mesera no nos ubicó ninguna mesa, nos tocó buscar la carta y buscarla en la cocina para que nos atendiera, además de eso no tenían hielo para la gaseosa. Respecto a la comida me parece un precio exageradamente caro para esas porciones tan mínimas. Definitivamente no volveré a este lugar.

17/03/2014 María Fernanda V.

Un excelente ambiente para tener una buena comida y tomarse unos cócteles. Probé los Dates, deliciosos, la hamburguesa Gordo muy jugosa y con mucho sabor; de postre tuve que probar las fried oreos, muy buenas, no son tan exageradamente dulces como uno se imagina. De tomar pedí martini, rico también. El servicio muy bueno, no hay que esperar mucho por los platos. Definitivamente volveré.

• Hamburguesa Gordo
  • Dates
23/12/2013 María Fernanda V.

He ido varias veces y volvería definitivamente, me parece delicioso el Wok and Roll, los calamares apanados y los postres, muy buen restaurante. Diversidad en platos asiáticos.

20/11/2013 María Fernanda V.

Fui porque vi en muchas partes que era de las mejores hamburguesas de la ciudad; probé la Camino a la Sierra, una deliciosa carne con un sabor casero, queso, vegetales y tocineta. Muy rica y recomendada. La carta es corta y concisa.

09/09/2013 María Fernanda V.

Mi recomendación en Juan Valdés sería el Chai, tradicional o manzana canela, es adictivo. Rica la torta de chocolate.

09/09/2013 María Fernanda V.

La comida no es tan rica como para el precio que tiene, lo cierto es que si vas con hambre no te vas a arrepentir porque este es de los restaurantes en los que sirven MUCHA comida. El servicio muy bueno, y el ambiente muy agradable y fresco.

09/09/2013 María Fernanda V.

La comida me pareció normal, lo rico acá es pedir muchas entradas por ejemplo las arepas (todas) son riquísimas o chicharrones.

Hamburguesa Gordo

Hamburguesa Gordo