Luz T.

Luz T.

Catador Avanzado

Miembro desde: Noviembre de 2012
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Chocolate
El mejor plato que he comido: Crab legs
Postre favorito: Volcan de chocolate
Vino favorito: Carmenere
Programa de cocina favorito: Anthony Bourdain
17/05/2015 Luz T.

He tenido la oportunidad de ir tres veces en este año al bar y al segundo piso, el menu es Variado y diferente al de todos los restaurantes q están abriendo en los últimos dos años en Bogota..recomiendo probar cosas diferentes cada vez para disfrutar las presentaciones y variaciones q hacen en VO! A mejorar un poco el servicio en el segundo piso

15/12/2014 Luz T.

Excelente filosofía del propietario, cada detalle sorprende, su historia, su menú, sus ingredientes y sus aguardientes! A mejorar el espacio se quedo pequeño para tan excelente restaurante.

15/12/2014 Luz T.

Excelente ambiente , variedad a las comidas dan una versión diferente de los menús de otros restaurantes con este tipo de comida

20/10/2014 Luz T.

Deliciosa e inesperada experiencia que encontramos gracias a degusta! El chef estuvo muy pendiente, probamos las costillitas de cordero y el cochinillo con ensalada rusa perfectanpara combinar yanque tiene. Aceitunas y pimenton.

13/10/2014 Luz T.

Buena la combinacion de comida china y peruana. Recomiendo pedir todo pata compartir. Las bebidas denotan un buen bartender. Buen ambiente para comer y hablar sin gritar.

15/09/2014 Luz T.

Se siente muy frio el ambiente tal vez por la musica y la iluminacion, necesita un diferenciador del resto de restaurantes peruanos de la ciudad . Lo use despues de salir del spa y no hubo continuidad en la experiencia. Fui a almorzar antes un par de veces y en el dia es un poco mejor el ambiente pero el menu podrian ser mejor para el.

15/09/2014 Luz T.

Buen plan para que los niños se entretengan con los animales, hay avestruces, conejos, gallinas. La comida aceptable pero ultimamente el precio esta por encima de la calidad.

15/09/2014 Luz T.

Comida autentica y de muy buena calidad, menú muy variado ya que encuentras platos de todas las grandes regiones de china, los domicilios funcionan muy bien. Recomiendo para plan familiar.

14/09/2014 Luz T.

Muy buen servicio del mesero en el primer piso, Nicolas. La comida esta bien, para destacar el pan y el pate con el que lo sirven, las vinagretas de la ensalada.

28/01/2014 Luz T.

Delicioso kebab! Las salchicas son únicas y las salsas con las que se piden acompañar un excelente aderezo. Los use tambien en catering y me fue muy bien.