Luisa  P.

Luisa P.

Conocedor

Miembro desde: Mayo de 2014
12/05/2014 Luisa P.

Las hamburguesas son deliciosas.. una excelente carne y el pan de buen sabor y consistencia. Las lechuga súper fresca y el tomate de consistencia agradable y sabor exacto. Las malteadas son deliciosas. La opción vegetariana es rica y bastante sustanciosa Me gusta que el lugar es nada complicado con explicación sobre el servicio y son bastante rápidos vale la pena ir cuando quieres comer algo des complicado pero de alta calidad.

12/05/2014 Luisa P.

Me encantó la noche de amigos que pasamos ahí. De inicio la atención es súper agradable, los chicos que atienden de gran actitud!: ( la chica de la reserva podría ser más pro activa) La comida bien servida y variada.. y lo mejor que no te hacen esperar El show de la noche bueno aunque podrían evitarse la " actuación" del presidente pues no agrega valor al espectáculo. Estuvimos arriba, y no hay una buena circulación de aire por lo que altamente sugerido llevar ropa fresca porque si no con la rumba de mueres de calor!!: La pasamos increíble.

10/05/2014 Luisa P.

Uy la comida India de este lugar es excelente. Los platos son deliciosos con un sabor muy acertado. La presentación adecuada el servicio es un poco lento puesto que sólo tienen dos meseros. El lugar es muy sencillo pero con buena ubicación. Vale la pena ir.. No aceptan tarjeta de crédito Pero lo dicen desde que entras así que no hay sorpresas.

10/05/2014 Luisa P.

Delicioso.. toda una CHIFA Peruana Comimos delicioso La chaufa aeropuerto lo máximo .. El cerdo en la caja china un poco seco pero todo lo demás riquísimo El servicio perfecto, las porciones perfectas. Vale mucho la pena compartir al centro para probar todas las opciones El lugar es sobrio nada pretencioso pero muy acertarda la decoración. una buena nueva opción.

05/05/2014 Luisa P.

Ideal para salir con amigos aun ambiente relajado. Las hamburguesas mini ideal para comer junto con una cerveza o un whisky. Vista espectacular de Bogotá con música agusto. Los chicos que atienden rápidos y atentos. La chica hostess súper movida y de buena actitud. La mezcla de edad de los asistentes excelente y bastante mezclada. Con ganas de volver a un almuerzo ... bien hecho.