Luis H.

Luis H.

Catador Avanzado

Intentando conocer al menos un restaurant al mes de la increible oferta gastronomica que tiene Bogota. Fanatico de la comida del mar y los buenos cortes de carne.
Ej.: miblog.blogspot.com

Cerveza favorita: Solera Verde
Vino favorito: Cabernet Sauvignon Coleccion Privada Navarro Correas
Día preferido para salir: Viernes
10/12/2019 Luis H.

Excelente concepto de restaurant. Es pequeño y acogedor sin embargo los platos son deliciosos. El menú es pequeño sin embargo esto hace que se enfoquen en lo que está el menú. Las pastas son deliciosas y seguramente voy a repetir. Recomendaría ir con reservación. Es un restaurant para ir en pareja o con la familia a compartir unas buenas tapas y vino!

09/11/2019 Luis H.

Un lugar pequeño pero súper acogedor!!! Excelente para venir a desayunar tomar un buen café y disfrutar de una variedad de buena comida venezolana. Cachitos, cachapas, arepas andinas, golfeados! Sin duda volveré a venir!

29/03/2019 Luis H.

El mejor restaurant de sushi de Bogota. Una locura los sabores y la frescura del pescado. El ambiente es para ir con pareja o saliendo de la oficina con amigos muy tranquilo para tomarse algo relax. Las personas que atienden se esmeran en atender explicando todos los platos y hacer la mejor selección para comensales.

18/04/2016 Luis H.

Nada del otro mundo... Comida arabe tradicional que pienso que podria comer mejor en cualquier foodtruck arabe de esos que se paran en la calle. Local bueno para pasar tomarte algo e irte.

11/04/2016 Luis H.

De esos resturant que dices que volverias a ir unas cuantas veces. La comida excelente, muy bien elaborada, buenos productos, el servicio perfecto y muy buen ambiente.

11/04/2016 Luis H.

Precio valor me parece lo mejorcito en cuanto a ceviches y pescados que puedes encontrar en la ciudad. Buenos ceviches para disfrutar con amigos, familia etc.

11/04/2016 Luis H.

Las hamburguesas son alucinantes. Calificaria este restaurante como Fast Food Gourmet. Comida Americana Hamburguesas, papas etc. Buen restaurant para irte a tomar una cerveza junto con una buena hamburguesa.

11/04/2016 Luis H.

Me parece un restaurant muy normal para tanta recomendación. Los mismos platos que hay en la gran mayoria de los restaurant recomendados en Bogota. El mismo salmon, pulpo etc, comida muy repetitiva, demasiado normal para los precios. Iria a este restaurant a tomarme algo pero mas de alli no volveria.

11/04/2016 Luis H.

Unos brownies del otro mundo. El concepto que tienen de diferenciarse en el mercado con sus sushi brownies es muy creativo. Si desean ir a merendar o comer un buen Brownie acompanado de un excelente cafe este es el sitio a donde ir.

11/04/2016 Luis H.

Uno de mis restaurantes preferidos en Bogota. La comida es excelente, una combinación de sabores que no se encuentran en ningún sitio de los que he ido a Bogota últimamente. El restaurant es realmente costoso 100.000 mil por persona sin embargo, es excelente plan para ir a celebrar algun motivo especial. Si quieren ir a comer a un buen sitio pescado o un arroz este es el sitio a donde ir. El talon de aquiles para mi del restaurant es el servicio, los mesoneros no son de lo mas ¨friendly¨ debe ser su estilo porque las dos veces que he ido ha sido exactamente igual.

Foto de Emilia Grace

Emilia Grace