Lilian M.

Lilian M.

Miembro desde: Agosto de 2013
03/07/2015 Lilian M.

El lugar es bonito muy cálido. Tiene una decoración especial con mensajes por todo el lugar. La presentación y sabor dela comida es buena. Recomiendo las albondigas.

08/09/2014 Lilian M.

Es un buen lugar para tomarse un vino a buen precio. Comi pasta y me parecio buena. La pizza tambien es buena opcion. Mejor el gigis de usaquen.

26/08/2014 Lilian M.

Definitivamente es un lugar romantico con una vista sin igual de bogota. La atencion es buena. A pesar de su ubicacion (cerros de bogota monserrate) se debe hacer reserva. La comida nada del otro mundo pero buena. Recomendado para celebraciones especiales o comidas de trabajo.

26/08/2014 Lilian M.

Delicioso. Carne totalmente buen preparada. Las carnes son su especialidad. Lo recomiendo. El servicio es especial inclusive en las horas pico.

27/06/2014 Lilian M.

Sushi por excelencia el mejor. Hay mucha variesad. Nos toca seguir yendo para conocer mas sabores. El servicio normal y el lugar tambien sobrio. Visitantes japoneses. La comida dicen es fiel al sabor japones.

21/04/2014 Lilian M.

La pizza es superior !! Ingredientes de primera calidad. Los demas platos muy normales no los podria recomendar. La pizZa supera a muchas en bogota

27/01/2014 Lilian M.

La carne deliciosa en todos sus cortes y variedades. Las porciones son justas. Recomiendo probar los tres tipos de carnes americana argentina y colombiana como entrada. El postre que recomiendan es delicioso.

24/12/2013 Lilian M.

Para los que gustan de la comida americana el lugar es perfecto e iconico por su decoracion y referencia mundial. Perfecto para tomarse una cerveza entre amigos y escuchar buena musica anglo de los 90's.

15/12/2013 Lilian M.

Rica comida, las entradas ricas. Buen ambiente. El servicio es excelente. Procurar no hacerse segundo piso, llega olor a cigarrillo. De resto todo bien y recomendado.

20/11/2013 Lilian M.

Ha mejorado mucho desde su inauguración en cuanto a servicio y decoracion. El show musical siempre es bueno. Las entradas buenas. El plato boliche es delicioso. Puede disfrutar de un muelle sin mar donde encontrara una rica piña colada. Disfrute de los cayos de la florida en la sabana de bogota. Si tiene suerte podra ver y oir cantar al dueño. El cantante Andres Cepeda.

Bebida bienvenida

Bebida bienvenida