Luis S.

Luis S.

Catador Avanzado

Me encanta comer afuera, desde el desayuno hasta una comida en la madrugada despues de la fiesta. Mis favoritas son las carnes pero siempre es bueno encontrarse con sorpresas.

1964 Puntos
Miembro desde: Julio de 2013
Twitter: @luxchop
Tipo de comida favorita: Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una Cerveza Helada
Cerveza favorita: Club Colombia Negra
15/07/2014 Luis S.

Este sitio es espectacular. Funciona como una plazoleta de comidas con la decoración, calidad y variedad a la que nos tiene acostumbrados Andres. Si vas a Bogota tienes que pasar por aquí.

14/07/2014 Luis S.

Probé la pizza de la huerta a domicilio y me fue muy bien. Buenos ingredientes y buena masa. Seguiré probando opciones.

14/07/2014 Luis S.

Es una cadena de restaurantes con buen ambiente y buena atencion. La comida, sin embargo no cumplió mis expectativas. Está bien, pero es uno de esos restaurantes que no hacen diferencia.

25/04/2014 Luis S.

Es un restaurante que aunque ha crecido en sucursales últimamente sigue teniendo la sensación de ser tradicional y moderno a la vez. La carta es muy amplia y las carnes muy buenas.

03/09/2013 Luis S.

Es un restaurante interesante teniendo en cuenta el lugar en el que está. La carta es variada y tiene buenas carnes. La atención es muy buena.

02/09/2013 Luis S.

Aunque el sitio no es agradable la comida es genial! El pollo Kung Pao es mi plato recomendado para a quienes nos gusta el picante.

01/09/2013 Luis S.

Me gustó bastante. Aunque puede ser una gran molestia la espera por mesa, la comida es muy buena y variada.

05/08/2013 Luis S.

No es nada especial. La comida es buena aunque costosa para el lugar en el que está el restaurante.

29/07/2013 Luis S.

Una pizza Santa Rioja con una copa de vino son un muy buen plan.

28/07/2013 Luis S.

La terraza es muy agradable (aunque puede haber mucho ruido). Las albondigas de cordero son mis recomendadas.