Leonardo P.

Leonardo P.

Gastrónomo

Chef Pastelero

Miembro desde: Julio de 2013
Tipo de comida favorita: Tiradito, Sanduche de Chicharron, Papas a la huancaina, Leche de Tigre, Aji de Gallina, Chupe, Anticuchos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Nieto Senetiner Sauvignon Blanc
Postre favorito: Petit Gateaux de Maracuyá Lulo Queso Mascarpone - Postres al Plato en General.
Vino favorito: Nieto Senetiner Sauvignon Blanc - Malbec 2007 Nieto Senetiner
01/06/2016 Leonardo P.

Me encantó el sitio es acogedor. La comida he de decir que de las mejores que he probado para recomendar los camarones en salsa de mandarina... increíbles. Un poco demorado el servicio pero en verdad vale la pena toda la espera. Los mojitos de alta calidad y una picada para 3 de entrada queda perfecto.

05/05/2016 Leonardo P.

Las hamburguesas increíbles. No es el típico sitio que la hamburguesa en el menú se ve deliciosa y cuando la pides llega una cosa que nada que ver... Pues este no es el caso desde el sabor hasta la presentación muy buenos. Postres puedo recomendar el volcán de chocolate, muy bueno aunque un poco chicloso el cake pero definitivamente una muy buena opción. Muy recomendable.

05/05/2016 Leonardo P.

Delicioso todo. El plato Bósforo es el mejor, los Döner son de muy buena calidad y en combo es más que suficiente viene con papas y gaseosa (600). El ambiente está bien, podría ser mejor pero igual es un gran sitio. Muy recomendable.

14/10/2015 Leonardo P.

Gelato... Les falta un poco para llegar a ese nivel de Gelato, la diferencia principal entre lo que uno se come en un crepes " Ice Cream" y un Gelato de verdad es el porcentaje de leche que cada uno tiene, es decir un Ice Cream tiene cerca de 70% de Crema 30% leche, mientras que el Gelato se compone de cerca de un 88%-92% de Leche y no lleva crema, luego el sabor en boca es completamente diferente y la verdad la textura que sentí en boca no se parece a un Gelato sin ser Ice Cream. El Gelato en presentación es mas de picos altos y pronunciados donde se evidencia la calidad del producto que aquí no la vi.

14/10/2015 Leonardo P.

Al restaurante le falta apuntar a un lugar, es decir los platos no se ven con identidad, pedí un ceviche que la leche de tigre no estaba precisamente a la altura de lo que yo esperaba de un sitio como este, le faltaba como entusiasmo a la comida, pues esperaba una leche de tigre preparada con Culantro - aji limo - kion y no ese intento "ceviche peruano". La suprema rellena de tomates secos muy interesante pero se sentía ahogada con estas salsas de densidad pastosa sobre las que se sentaba el plato. Finalmente no me gustó el postre empezaré por el tema del Streusel (Soy Pastelero así que este tema me toca las fibras); A mi modo de ver fue de poco gusto, es decir yo elegí el postre porque quería conocer de que manera creativa podrían usarlo y mi sorpresa fue ver dos lineas de "polvo de almendras" finamente picado cuando el Streusel se caracteriza por ser unas bolitas de "harina-polvo de almendras - azúcar - mantequilla" parecida al Crumble con diferencia en que el trabajo en este se realiza dando un arenado mas pesado y donde la impermeabilizacion de la mantequilla fría al contacto con el harina forman una capa más crocante; adicionalmente la decoración creo que pueden hacer algo mejor deberían aprovechar mejor el espacio del plato jugar con las salsas, un encaje de chocolate, una Patê Cigarette o no se... mil cosas con las que se puede dar una decoración al plato. Finalmente La decoración, ambiente y sitio son muy buenos pero el punto fuerte de un restaurante si no es su comida que es?

13/07/2013 Leonardo P.

Me gusta la ambientación, la carta es pésima los platos son de 30000 pesos algunos inclusive mas costosos que Andres. Los cócteles cada uno con precio de 25000 son malísimos los sabores no concuerdan. Es una lastima pues el concepto es muy bueno aunque deja mucho que desear.