Leonardo G.

Leonardo G.

Miembro desde: Junio de 2013
08/11/2015 Leonardo G.

Delicioso, me encanto el plato mixto, un poco pequeño. El salmón árabe es delicioso, el lugar es pequeño pero agradable.

07/11/2015 Leonardo G.

Buena relación calidad precio, el plato Bosforo esta bien aunque esperaba más, el local de la 19 es pequeño pero agradable.

20/09/2015 Leonardo G.

Increíble como ha desmejorado este restaurante, sólo lo salva el ambiente y la vista. El ceviche sin sabor, el ossobuco no me gustó. Casi dos horas para servir, el servicio pésimo.

15/03/2015 Leonardo G.

Muy buen sushi, recomendado el Ninjya Maky, espectacular, la sopa miso deliciosa, el servicio es muy bueno y el tiempo de espera perfecto.

• Tempura mixto
12/03/2015 Leonardo G.

Me encantó el lomo al trapo aún no estando al punto solicitado, los acompañamientos un poco pobres aunque de muy buen sabor.

03/12/2014 Leonardo G.

Muy ricas hamburguesas y las papas en casco deliciosas, me pareció un poco pequeña pero muy rica. Difícil el tema de Parqueadero.

05/10/2014 Leonardo G.

Muy rico el tempanyaki, pero mejor aun el rodizio de sushi, vale muchisimo la pena, el servicio excelente y el lugar muy agradable.

14/09/2014 Leonardo G.

Me gustó mucho el sushi Bhuda roll y el arroz Tame. La limonada de lychee muy dulce, definitivamente volveré por mas sushi

14/09/2014 Leonardo G.

Excelente restaurante típico mexicano, me encanto la sopa azteca, el niño envuelto y los tacos don Clemente. Las meseras un poco enredadas.

05/09/2014 Leonardo G.

Buen sushi, todo muy fresco, me gusto el ojo de tigre. El especial se ve delicioso. Un poco estrecho el local, pero agradable.

Foto de Arigato

Arigato