Luisa B.

Luisa B.

Gastrónomo

Miembro desde: Marzo de 2014
30/01/2015 Luisa B.

El ambiente es agradable, hay música en vivo, el servicio es rápido. La comida no me agrado mucho, rescato la limonada de coco, una de las mejores que he probado. Los precios son absequibles

30/01/2015 Luisa B.

La comida es deliciosa, recomiendo el combo miel mostaza es económico y el sabor del sushi es espectacular ! El precio es razonable, el ambiente del lugar es agradable ! Lo recomiendo totalmente.

18/10/2014 Luisa B.

Es uno de mis restaurantes favoritos, la comida es deliciosa, muy bajos precios, el ambiente es regular, considero que es un sitio para almorzar un fin de semana sin ningún motivo especial! Volvería mil veces y haría la fila que sea necesaria. Recomiendo la parrillada de mariscos es la mejor

13/10/2014 Luisa B.

El ambiente es excelente, el servicio tambien lo es, pedimos un plato para dos, una picada de costillas y morrillo excelente sabor... Pero es muy poco si tienes mucha hambre, las bebidas son muy malas, pedi una limonada de hierba buena nada que ver.

13/10/2014 Luisa B.

La variedad del menu es buena, excelente sitio para cenar y rumbear o cocteliar, la musica es crosover, los cocteles son deliciosos, recomiendo las margaritas, las mejores, los precios son buenos para lo que ofrecen ... Volveria mil veces

05/10/2014 Luisa B.

La tapa caliente " puerta de alcala " es excelente y muy buen precio, el servicio es muy bueno, super rápido .... La sangría no es muy buena, el ambiente es bueno, no excelente. Los platos fuertes son buenos . Volvería por la tapa por nada mas.