Kelly S.

Kelly S.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2014
05/02/2023 Kelly S.

Tenía muchas expectativas de este sitio, el ambiente espectacular pero deberían esmerarse mas en sus platos y la atención. la picada Familiar viene con costilla, pollo, y carne. pero demasiado carbohidrato. Nos llegó frio, las bebidas demoradas. teníamos reserva 2:30 pm y nos dieron mesa hasta las 3:10 pm. me recomendaron el sitio por los niños por el parque infantil… realmente eso es un parque infantil?

04/07/2021 Kelly S.

Muy buen restaurante, lleno de experiencias, me encantó la presentación de los platos, un chef que resalta las texturas y combinación de sabores, la decoración fabulosa, creo que a la mesera que nos atendió le falta un poco el conocimiento de los platos. sin embargo volvería mil veces

• La entrada
  • Tacos
  • Buda
04/07/2021 Kelly S.

Es un restaurante bueno pero No excelente, se esmeran mucho en decoración y en el ambiente, la comida no me parece del otro mundo, los bocados de sushi demasiado grandes y la relación costo con sabor me parece demasiado alta. lo dejaría mas para un sitio de tomar con amigos pero no para ir a cenar

04/07/2021 Kelly S.

Es un restaurante excelente, los platos con una presentación muy esmerada y bonita, el sabor me encanto: de entradas comimos hojarasca con una crocancia increíble, tambores de timbiqui deliciosos y cremosos, unas gyosas chocuanas con una mezcla de sabores muy interesante, de fuertes pedimos: ceviche lulada muy rico muy balanceado el sabor, encocado delicioso el top mas top y el postre cielo roto pues la rompio con toda una mezcla de gulupa y chocolate wuau, delicioso

• gin tonic de la casa
  • encocado
  • ceviche Lulada
  • hojarasca
28/12/2020 Kelly S.

Es un restaurante nuevo, que me ha dejado encantada! de los mejores restaurantes en los que he estado, y después de una pandemia creo que les va a ir muy muy bien. la comida toda deliciosa, la ensalada burrata es de ataque, los ñoquis de yuca en salsa de queso es el mejor plato: definitivamente para chuparse los dedos! los recomiendo a ojo cerrado. el servicio es impecable tienen bastantes supervisores por lo que se garantiza un servicio explendido!

07/02/2018 Kelly S.

Es un buen sitio pescado fresco pedimos de Entrada un ceviche andino y fue delicioso! Y de fuerte pedimos una pasta 4 quesos increible. Muy recomendado! Excelente decoracion

• pasta 4 quesos
  • ceviche Andino
05/01/2018 Kelly S.

Es un sitio muy agradable desde su entrada la decoración es perfecta, los pescados cocidos en su punto y deliciosos!

27/10/2017 Kelly S.

El ambiente y la decoración espectacular. En cuanto a la comida depende mucho del gusto personal! La presentación de los platos es increíble y cada receta es muy bien pensada e investigada! Volvería a probar otro menu

17/10/2017 Kelly S.

Siempre es un gusto venir aca! Almuerzo, cena, amigos, familia! Siempre esta lleno, eso lo dice todo! La atención es excelente todos los meseros conocen la carta a la perfección y saben que recomendar! La comida no tiene pierde se puede pedir s ojo cerrado, TODO es delicioso! El ambiente la decoración me encanta!

29/06/2017 Kelly S.

Definitivamente si estuviera caminando y viera el sitio NO entraría, hice una reserva para un cumpleaños y la verdad creo que no nos equivocamos la comida es deliciosa recomiendo el lomo en salsa de queso azul y en mostaza Dijon. El ambiente es regular no es bonito pero cuando uno prueba los platos no importa nada de eso! La atención excelente un mesero pendiente, entrega recomendaciones y no se le escapa nada! Volvería con los ojos cerrados

La entrada

La entrada