Juliana M.

Juliana M.

Miembro desde: Septiembre de 2013
19/01/2015 Juliana M.

Muy buen ambiente. Escondido en la candelaria. Una buena opción para cuando uno quiere comer en el centro. Horno de leña. Muy buen pan.

20/11/2014 Juliana M.

Excelentes entradas, recomendadas el pulpo a la griega y el ceviche de corbina. Platos fuertes excelentes también, pasta la despensa espectacular y los pescados con curry deliciosos. De postre muy recomendados los churros con Nutella.

15/11/2014 Juliana M.

Buenos desayunos con una buena variedad de huevos. Buena atencion por parte del propietario. Carta un poco limitada para desayunos.

18/10/2014 Juliana M.

Muy buen comfort food. Una buena variedad de entradas para compartir que vale la pena probar. Recomendadisimo el tartar de atún y de postre una halleta de brownie.

18/10/2014 Juliana M.

Lastimosamente la mala comida se tapa con el excelente diseño de interiores. Resalto que me comí una buena carne pero el resto me desilusionó. El arroz quemado (a mala manera). Cuando se presentaron quejas nadie pudo responder.

17/10/2014 Juliana M.

Excelente calidad y variedad de cortes. Existe la posibilidad de comprarlos para llevar. El ambiente sin embargo no es para nada bueno y el servicio no es el mejor. Recomendado el tomate como acompañamiento.

10/10/2014 Juliana M.

Autentica comida mexicana. Atendido por sus propietarias. Restaurante sin carta pero increíbles todos los platos. La cochinita pibil espectacular. Mejor restaurante de Bogotá.

10/10/2014 Juliana M.

Me lo habían recomendado bastante sin embargo no cumplió con mis expectativas. Los platos muy caros y no muy ricos. El servicio bastante regular.

10/10/2014 Juliana M.

Excelente servicio. Muy buen ambiente en el bar y en la terraza. Las hamburguesas increíbles y muy recomendadas. Los churros con chocolate recomendadisimos.

06/09/2013 Juliana M.

Excelente, muy buena pasta y muy buen serivico. Recomendado!

Tartar de atún

Tartar de atún