Juan Miguel E.

Miembro desde: Abril de 2013
Restaurante favorito: Segundo Muelle
Tipo de comida favorita: Mexicana
Cerveza favorita: Delirium Tremens
Posición 177 del ranking de calificadores de Panamá.
27/06/2018 Juan Miguel E.

SIN PITILLO POR FAVOR!!! Recomendado! Hay mucho para decir de este restaurante; una carta variada y original, platos con gran sabor e ingredientes de alta calidad, y para cerrar, excelente atencion; agil y atenta en todo momento. Vale la pena la fila para el brunch dominical.

• Pato al viento
26/04/2016 Juan Miguel E.

Solía ser uno de mis top picks en Bogotá para algo rápido y rico. Los nachos eran buenísimos, pero después de la última experiencia ya no lo recomiendo tanto. Los ingredientes siguen siendo buenos pero los platos han perdido sabor.

25/04/2016 Juan Miguel E.

Para todos los gustos! La variedad de opciones que tiene la plaza es bastante amplia, similar al Andres original pero dispuesto de una forma muy agradable. Pedimos calentado paisa, mazorca desgranada con lomo y jugos. Todo super rico. Muy recomendado!

• Arepa blanca con queso
  • Empanada bogotana
  • Mazorca desgranada con lomo
  • Calentado paisa
25/04/2016 Juan Miguel E.

Lo descubrimos buscando algo para brunch. El menú es pequeño pero tiene buenas opciones. Pedimos los classic bennedicts; muy ricos. Canasta de panes, jugo y café normal. Los precios son adecuados.

• Jugo de Mandarina
  • Capucchino
  • Classic Bennedicts
25/04/2016 Juan Miguel E.

La reseña es para la sede de Chia. Los roscones son buenísimos! El postre de natas también es muy rico. Buen café y amasijos. Recomendado!

25/04/2016 Juan Miguel E.

En general ofrece una buena experiencia. Las porciones son grandes así que piénselo 2 veces en pedir platos individuales. Recomendado el lomo al trapo y los chinchulines. Muy buena relación costo beneficio

• Lomo al trapo
  • Lomo al trapo
25/04/2016 Juan Miguel E.

Fuimos para desayunar y todo fue delicioso! Pedimos huevos diferentes, granola, tostadas francesas, canasta de panes, capuchino y chocolate. Excelentes ingredientes y muy buen servicio. Recomendado!

• Huevos especiales
  • Tostadas francesas
  • Granola
05/04/2016 Juan Miguel E.

Nos alojamos en el Hilton por la calidad del hotel pero no esperamos que su restaurante fuera tan bueno. Probamos 2 platos del desayuno y uno de sus sándwiches para el almuerzo y todo fue muy rico. Tengo que volver para el brunch! Recomendado!

• canasta de panes y chocolate
  • desayuno paisa
  • tostadas francesas
27/02/2016 Juan Miguel E.

La comida es de gran calidad y se complementa perfecto con la atención esmerada desde que llegas a la puerta. La ambientación del restaurante termina de completar los ingredientes para una excelente noche. Recomendado!

27/02/2016 Juan Miguel E.

Gamberro muestra la evolución de Bogotá como ciudad cosmopolita. La barra grande que ya no se usa solo para tragos, ambiente minimalista y menú pequeño pero de gran calidad, hacen de este restaurante una experiencia. Recomendado!

Posición 402 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Pato al viento

Classic Bennedicts

Foto de La Ventana

La Ventana

Chapinero
Club Sandwich (late menu)

Club Sandwich (late menu)

el 23 de abril de 2016

Foto de El Humero