Juan L.

Juan L.

Catador Avanzado

Miembro desde: Septiembre de 2012
26/03/2016 Juan L.

Me pareció un restaurante muy completo. Variedad de entradas. Probamos un par muy bien preparadas. En fuertes también hay mucha variedad de platos elaborados. Probamos una corvina con arroz de alcachofa excelente. Quedo con ganas de volver a probar las diferentes opciones de carnes que manejan.

• Mariscos con frito de pasta
17/11/2015 Juan L.

Una carta variada pero sin sabores sorprendentes. Recomendadas las pizzas. Es un plato sencillo pero con un toque diferenciador. El ambiente es muy agradable y el servicio es muy atento.

17/11/2015 Juan L.

Un restaurante con una oferta variada de comida mexicana. Platos diseñados para compartir. Recomiendo las tortillas para armar, en especial la de cochito. Un par de coteles con mezcal ricos pero muy suaves. En el sitio hace un poco de calor en la hora de almuerzo.

• Pie de queso con helado de Guayaba
02/05/2015 Juan L.

Excelente sitio. Es un bar con muy buena música, cocteleria clásica y buena comida. Muy recomendadas las hamburguesas Wave y Malibu y excelentes las papas crocantes de acampoñamiento. El servicio fue muy amable

02/05/2015 Juan L.

Es un sitio que está sonando pero no tiene nada que valga la pena. Trata de hacer comida rápida de alta calidad pero no logra nada especial. La hamburguesa sir frank me pareció completamente normal. El perro black & white no gustó ni poquito. El servicio es ostentoso, como si estuvieras en un restaurante serio y elegante, en donde claramente es un crimen pedir un vaso con agua de la llave. El espacio es estrecho, terminas escuchando toda la conversación de las mesas aledañas. No lo recomiendo.

25/10/2014 Juan L.

Las hamburguesas no tienen nada especial. Se podría decir que la relación precio/beneficio es buena. Prefiero otros sitios para disfrutar de una buena hamburguesa.

25/10/2014 Juan L.

Un sitio con un ambiente agradable para disfrutar de unos buenos tragos, acompañados de entradas para compartir. Muy recomendado el cocktail penicillin y de entrada el tartare de salmón o el pulpo rostizado.

• Magret de Pato
24/10/2014 Juan L.

Es un sitio que ha bajado su nivel. Hace un año todos los sanduches eran muy bien preparados. En esta ocasión pedí el de asado de tira y la preparación fue horrible. Se parecía más a un goulash metido en un sanduche. El pan debía ser de pretzel y me trajeron un pan diferente sin avisar.

24/10/2014 Juan L.

Es un sitio muy agradable. Hay platos muy bien logrados. Para mi gusto faltan opciones que tengan buen nivel. Me refiero a que el restaurante se distingue por su excelente hamburguesa y los mac&cheese, pero de ahí en adelante no ofrece mayores opciones. La cocktelería es excelente, sabores diferentes y equilibrados.

24/10/2014 Juan L.

Excelente restaurante de comida peruana. Desde la variedad de panes que ofrecen como cortesía, entre los que se encontraba el pan de chicha morada y el de aji amarillo, hasta la preparación del cochinillo y la perfección de las mini-causas. Todo muy recomendado. Sugiero pedir varias entradas y platos a centro de mesa para degustar diferentes sabores.

Foto de Bruto

Bruto