Juan H.

Juan H.

Degustador

Amante del Sushi, la carne, la comida mexicana e Italiana. Creo en la necesidad de un excelente servicio para hacer una experiencia única al momento de conocer un nuevo restaurante.

Miembro desde: Agosto de 2014
Mejor descubrimiento reciente: Canoa
Postre favorito: Natas
Cerveza favorita: Club Colombia Roja
Vino favorito: Carmenere
Día preferido para salir: Viernes en la noche
Programa de cocina favorito: Junior Master Chef
Posición 78 del Top Calificadores de Colombia.
20/04/2018 Juan H.

Muy buen restaurante, no pareciera que estuviera dentro de un centro comercial. Uno de los mejores peruanos de Bogotá. Precios muy muy cómodos y una altísima calidad

20/01/2018 Juan H.

Uno de mis restaurantes favoritos. Un buen sushi como entrada. Una comida japonesa de verdad verdad. El local muy cómodo y la calidad superior.

20/01/2018 Juan H.

Caro, si muy caro, pero si lo tuyo son las experiencias culinarias, este es un sitio obligado. Diferente a todo lo que había probado, espectaculares las carnes y recomendados los postres

20/01/2018 Juan H.

Excelente restaurante, muy buenos sabores y los cócteles espectaculares. Recomendados totales. Pero lo que escoja está bien... La frescura de la comida se siente desde el primer bocado.

24/12/2017 Juan H.

Muy buenos sabores a pesar de ser muy sencillos. Muy buena variedad de platos. Estuvo muy agradable. Lástima que no tengan jugos. Deliciosas las entradas y recomendado totalmente la entraña y la pesca del dia

19/11/2017 Juan H.

Muy buen restaurante, cómodo, con excelentes sabores y un servicio perfecto... La cava de vinos muy completa y todo estuvo en su punto

19/11/2017 Juan H.

La relación costo beneficio no es óptimo, es bien caro y no quede totalmente satisfecho, no digo que sea malo pero no es lo mejor que he comido por ese precio

11/07/2017 Juan H.

Buena combinación entre pasta y una buena milanesa... Es algo sencillo pero lo hacen muy bien. Existen muchas opciones para combinar así que si lo visita y le gusta, volverá a hacer nuevas combinaciones.

07/07/2017 Juan H.

Muy Buena hamburguesa, recomendada. Pedí a domicilio varias veces y no dudaría en hacerlo de nuevo. La carne tiene un sabor espectacular y el pan es muy rico y fresco. Está chévere el detalle de marcar el pan con la marca. Y para los que comemos bastante tienen una de 300 grs que llena bastante.

07/07/2017 Juan H.

Una pizza diferente, recomendada total, sabores únicos, bien combinados y una masa especial. Volvería sin pensarlo, es tan así que estoy totalmente antojado al recordar mi última visita.

el 11 de julio de 2017

el 11 de julio de 2017