Juan B.

Juan B.

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2013
30/11/2015 Juan B.

Excelente comida y servicio. El ambiente muy bueno. Recomendado para comer y salir de rumba. Tengo que poner cualquier cosa porque no acepta un comentario corto

25/08/2014 Juan B.

Muy rica la comida y el servicio. Recomendado pedir al centro varios platos para probar de todo. Muy buen ambiente

02/06/2014 Juan B.

Excelente comida, muy buena atencion y buen ambiente. Recomendado para pasar un rato en familia o con amigos. Rica la sangria.

27/10/2013 Juan B.

Muy buena la coloda, el ambiente excelente. Las papas con huevos, ESPECTACULARES. Recomiendo el Angus, la ensalada y las galletas de Oreo fritas.

21/10/2013 Juan B.

Muy buena comida y muy buen ambiente. Música colombiana suave.

21/10/2013 Juan B.

Excelente ambiente y la comida muy buena. En la noche música en vivo excelente para rumbiar solo o acompañado.

28/09/2013 Juan B.

Excelente la comida y el ambiente, muy buen servicio. Pedimos platos al centro. Para los que no han probado el Conejo, esta es una nuena oportunidad para hacerlo, muy bien servido, muy buena presentación y delicioso.

09/09/2013 Juan B.

Excelente ambiente y la comida muy bien preparada y bien servida.

26/08/2013 Juan B.

Excelente comida y mucha diversidad de platos. Aunque un poco demorado, el servicio es muy bueno. Tener cuidado con las porciones que son abundantes.

19/08/2013 Juan B.

Excelente la comida y el servicio. El ambiente rico para un par de Margaritas.