Juan Carlos  A.

Juan Carlos A.

Miembro desde: Noviembre de 2013
17/02/2014 Juan Carlos A.

La verdad aca he comido Wraps y sin deliciosos pero hoy me provoque de un desayuno y me ofrecieron un Calentado, que esta espectacular, súper delicioso, con fréjoles, chicharroncito, platano maduro, chorizo mejor vayan a probar.

• Calentado
07/02/2014 Juan Carlos A.

Algo que mata un sitio es que no tengan lo que ofrecen en la carta y me paso increíblemente en el.

07/02/2014 Juan Carlos A.

La verdad el Sushi no es mi comida predilecta entonces este comentario puede no ser objetivo pero el sitio es bueno y a los que le guste Seguramente lo disfrutan mucho.

07/02/2014 Juan Carlos A.

El rodizio tradicional de Bogotá, sigue igual de bueno, un ambiente tranquilo, con música suave y una variedad de deliciosa carne.

03/12/2013 Juan Carlos A.

Excelente sitio tipico, musica super agradable, la comida deliciosa, deben mejorar un poco el servicio pero en terminos generales un sitio muy agradable para estar con la familia o amigos.

01/12/2013 Juan Carlos A.

Excelente, una carne espectacular con un sabor super delicioso, tamaño justo y un agradecimiento especial al mesero que nos acompaño con una excelente opcion.

• Cuartil
26/11/2013 Juan Carlos A.

Mas que un restaurante es un spa para todos los sentidos, una idea novedosa, llena de cratividad en un ambiente sobrio.

• Sopa de Tomate
  • Entrada de Ropa vieja
20/11/2013 Juan Carlos A.

Buen sitio,diferente, un encuentro interesante con una comida con sabores deliciosos, atencion muy amable y un ambiente muy sobrio.

20/11/2013 Juan Carlos A.

Es un sitio rico para algo rapido y sin mayores expectativas, una opcion para un dia de rumba o desprigrama.

20/11/2013 Juan Carlos A.

Es un sitio con una vista espectacular, un ambiente maravilloso y una muy buena comida, toda una gran expreriencia con excelente musica.

Foto de Wraps Point

Wraps Point