Jose M.

Jose M.

Miembro desde: Enero de 2014
02/07/2016 Jose M.

Comida rica, la mazorca un poco difícil de comer, buen precio, el sitio un poco ruidoso. Lo recomiendo si tienen poco presupuesto y quieren comer bien

13/08/2015 Jose M.

Muy rico, buen servicio, buen precio, cerca de las oficinas. Recomendado para comidas de trabajo rápidas pero con buen sabor

10/07/2014 Jose M.

Vinimos a celebrar nuestro aniversario con un bono y no resultamos decepcionados, excelente en todo, comida, servicio y ambiente. El gelato lo maximo.

09/06/2014 Jose M.

Definitivamente el sitio diferente y extraño donde hay que traer a todo visitante extranjero. Es costoso pero por la particularidad del sitio vale la pena.

25/05/2014 Jose M.

Buena comida, buen servicio, ricos postres. Le mejoraria el ambiente. En general lo recomiendo en especial a los que le gusta la comida peruana.

01/05/2014 Jose M.

Excelente comida, servicio ideal, ambiente muy bueno. No le pusimos 5 por que nos toco un sitio muy frio. La musica muy buena.

22/03/2014 Jose M.

Comida buena, ambiente diferente y precio razonable para la zona. Mejoraría un poco mas la comodidad del sitio. Lo recomiendo.