José  A.

José A.

Miembro desde: Julio de 2014
15/02/2016 José A.

Sin lugar a dudas un lugar excelente para saciar un antojo mexicano de alto nivel, el ambiente y la comida pagan la espera que se debe hacer debido a la alta demanda del lugar, simplemente increíble cantina, volveré muy pronto.

03/01/2015 José A.

Como siempre es la opcion mas acertada para cenar ligero, el ceviche de pulpo a la parrilla es increible, un ambiente super agradable

05/12/2014 José A.

El sitio es lo mejor que hay, las hamburguesas son deliciosas, el mejor acompañante es una bota de cerveza, el ambiente se presta para cualquier ocasión, no dejen de ir, la alejandra es un pedido fijo

30/11/2014 José A.

Excelente el restaurant un muy buen ambiente, seria interesante incluir ceviche dentro del menu, el vino estaba muy bueno.

30/09/2014 José A.

El restaurant es excelente, las porciones son buenas, el steak tartar es delicioso, la unica observacion fue la creme brulee que para ser un restaurant frances deja mucho que desear, espero la mejoren.

01/09/2014 José A.

Se tardan demasiado para ser sandwiches pero vale la pena son demasiado buenos y la presentacion es acorde al momento, lo recomiendo altamente, espero mejoren la rapidez del servicio

28/07/2014 José A.

Muy buenas pizzas artesanales el lugar es muy acogedor, la de hongos con aceite de trufas es excelente, muy buen plan de domingo.

21/07/2014 José A.

Excelente el sitio lo recomiendo con los ojos cerrados todo el menú, encaja para el disfrute de una buena noche

03/07/2014 José A.

La pasamos excelente, lo recomiendo sin duda, la atención fue precisa y conocen muy bien sus vinos, plan de parejas sin pensarlo.