Jorge E.

Jorge E.

Catador Avanzado

Miembro desde: Septiembre de 2013
14/06/2021 Jorge E.

volví después de muchos años y encontré la calidad de la cual me hacían elegir cono unos de los mejores sitios para carne, recomendadas las empanadas y el churrasco importado

31/03/2021 Jorge E.

atendido por su propietarios, tradición en chapinero, recomiendo el arabe y la chuleta pero todos son excepcionales a un buen precio

31/03/2021 Jorge E.

el sitio bien ubicado agradable, excelente servicio, la pizza rica pero normal x le falta algo no cumplió la expectativa

17/12/2018 Jorge E.

Delicioso lugar, atención amable, la entrada cortesía de la casa deliciosa y súper recomendado el plato mixto tiene de todo un poquito, el arroz de almendras increíble!

26/06/2018 Jorge E.

Ubicación perfecta, ambiente acogedor la entrada de empanadas de lechona espectaculares, los buñuelos de chicharrón extraordinarios, con lis platos fuertes no muy bien camarones con chorizo normales y las costillas de cerdo sin mucho sabor, no probamos la posta cartagenera que en otras mesas se veía muy bien, postre de milo normal, recomiendo las entradas pero vuelvo por otros platos

26/06/2018 Jorge E.

Muy rico el lugar de entrada una sopa de tomates con buen sabor y plato fuerte chimichangas de cerdo fabulosas pero el hit el jugo de mango con cereza

04/06/2018 Jorge E.

Que sorpresa tan agradable, sitio fenomenal, atención sin igual y los platos sorprendentes, de entrada flores de calabaza, hash de papá y empanas de maduro, recomendación del chef filet mignon con tocineta artesanal, pero el show de la noche costillas achorizadas recomendadas mil veces

• costillas achorizadas
03/03/2018 Jorge E.

La entradas particularmente delicioso, el salmón y el arroz aeropuerto increíble el lugar sin igual pero lo mejor el postre suspiro limeño

03/03/2018 Jorge E.

Sitio increíble, apacible en el corazón de mi chapinero, años sin venir encontrando el sabor italiano purísimo de una buena milanesa y un delicioso mixto de pasta, de todas las formas recomendado

• mixto
15/01/2018 Jorge E.

El lugar muy agradable, los vinos excelentes, delicioso el risotto de champiñones, hacen falta platos de pasta al horno, papas bravas ricas pero no increíbles, los calamares apañados aceptables

Foto de Chicheria Demente

Chicheria Demente