John T.

John T.

Gastrónomo

Miembro desde: Abril de 2013
11/05/2014 John T.

Buen sitio, un poco demorada la preparación pero la comida es muy rica, recomiendo un acompañamiento q ellos llaman pijamas, simplemente delicioso.

06/03/2014 John T.

Buena rumba, no gusta mucho el tener que pagar una entrada por un sitio que aunque es bueno y su ambiente es agradable ofrece lo mismo que otros, su originalidad se basa mucho en su decoracion pero ya existen mas sitios con ofertas de igual calidad creo que es un sitio d tendencia y moda, mas adelante sera uno de tantos.

06/03/2014 John T.

Excelente clima, la decoracion es muy llamativa, musica agradable, ese aire cubano q genera senciones de alegria y nostalgia, dan ganas de volver siempre.

16/12/2013 John T.

He ido varias veces al sitio sin embargo nunca use el baño, en esta ocasión bajo mucho la calificación por que el aseo es pesimo, no es un sitio excesivamente caro pero tampoco es barato y creo que merece un mejor acondicionamiento sanitario por eso califico tan mal el servicio, Respecto de la comida mi plato lo sirvieron frio y se demoro bastante, no caería mal que las porciones fueran mas generosas, lo que rescato es lo bueno del servicio de la mesera realmente atendió muy bien a mi grupo de amigos.

22/04/2013 John T.

Excelente ambiente, buena musica, lo malo es q la.carta de postres no existe, y en las noches no hay jugos naturales, esto es algo q le quita puntos para la gente q no bebe licor, por eso le bajo puntos a la comida.

22/04/2013 John T.

Excelente restaurante, uno de los mejores de la ciudad, espero la estructura de la casa la mantengan, colonial romantica, un recuerdo de una santafe muy antigua.