Jairo S.

Jairo S.

Degustador

Miembro desde: Abril de 2013
Posición 30 del Top Calificadores de Colombia.
07/01/2024 Jairo S.

Conocí a Canasto en su primer sitio en el Virrey, desafortunadamente volví a esta nueva sucursal y quedé muy decepcionado. La comida no estaba mal, pero no corresponde a su valor y a lo que era antes. Los platos solicitados como Sandwich de trucha ahumada, pesca del día, pollo romero bien pero nada extraordinario, falta de sabor, muy planos. No quedamos con ganas de pedir postre. Ojalá pudieran volver a lo que era antes, ya que la presentación de platos y lugar están bien. Dificil volver, por ese precio se consigue mejores opciones.

30/12/2023 Jairo S.

Como dice el dueño, un rinconcito de Argentina en Bogotá. El choripan excelente, el pan chabata muy bueno y por supuesto el chorizo. El sanduchon de asado de tira, increíble, la carne suave, muy buen sabor, en su punto. La milanesa napolitana tal cual como la sirven en Bs.As. La verdad me transporté a Buenos Aires. Excelente y buen precio, atendido por Argentinos, muy bien todo. Eso si el sitio se les va a quedar pequeño, y estacionar no es tan fácil. Volveré.

• Sanduchon Asado de Tira
  • Sanduchon Asado de Tira
17/11/2023 Jairo S.

Muy buena opción de cocina cajún, combinando con sabores criollos y colombianos. Las salsas de los platos deliciosas, el pan madre, así mismo las bebidas tipo sodas. Ambiente muy bien y excelente música. Pet friendly. Recomendado, volveré.

• COQ AU VIN
  • CAJUN HONEY GLAZZED SALMON
  • ROASTED CARROTS
  • LOUSIANA STYLE BBQ SHRIMP
07/11/2023 Jairo S.

Realmente sorprendido por el ambiente, la rápidez en traer la comida y lo principal, los sabores. Excelente el pulpo a la parrilla en su punto, el hummus tremendo. En esta oportunidad pedimos hamburguesa y un chicken sandwich. La hamburguesa, la carne en su punto, excelente sabor, buena elección de salsas. El sandwich buen tamaño, no es pequeño. El pollo en su punto y buen sabor. Aunque no estaban nada mal, las sodas de sabores, fue lo menos increible. Recomendado.

• Chicken Sandwich
22/10/2023 Jairo S.

Restaurante correcto, buenos sabores. El salmón a la naranja muy bien, hummus bueno. Las patatas bravas suaves para mi gusto pero ricas. También pedimos una pizza Cecilia, considero que le falto cebolla caramelizada pero en general bien. Buen servicio y el sitio agradable.

10/09/2023 Jairo S.

Estuvo bien, pedimos sándwiches en esta ocasión, esperábamos mejor sabor. El de steak nos pareció un poco pesado por la mayonesa y la carne no era la ideal para un sándwich. El de pavo, ok. La provoleta también ok. Creo que el precio / calidad no es acorde

• Provoleta
  • Steak minute sandwich
  • Soda saborizadas, frutos amarillos y del bosque.
31/08/2023 Jairo S.

Segunda vez que venimos, muy bien, excelentes las entradas y platos principales. Gran variedad de opciones desde sopas, arroces, sushi etc. Para ir a probar diferentes platos y sabores.

• Shoyu Ramen
27/02/2023 Jairo S.

La pizza bien, la masa crocante, en mi caso un exceso de rúgula que la hace un poco seca, un poco de aceite de oliva y mejoró. Las carnes, bondiola, lomo y cordero, en su punto, bien, chimichurri muy bueno, las papas criolla tipo cascos muy bien. Quizás el plato que no nos encantó la milanesa. El tiramisu bien. En general bien. Fuimos un domingo, necesario reservar. Pet friendly aunque un día de mucha gente y perro mediano poco espacio en la terraza.

• Corte de Res
  • Cordero
  • Bondiola de cerdo
  • Milanesa de ternera
24/01/2023 Jairo S.

Están bien las hamburguesas, pero realmente esperaba algo más diferenciador con respecto al Corral Gourmet o al mismo Corral y otra gran cantidad de hamburgueserías qué hay. El sitio muy acogedor, es pet friendly, muy bien el servicio.

• Churrasco de Pollo
  • Sweet Onion Bacon
  • Nachos
11/01/2023 Jairo S.

Muy logrados y bien presentado los diferentes platos que pedimos. Buen ambiente , buen servicio. Variedad, entre mexicano, pescados, japones. Las bebidas / cocktails muy bien presentados así como los postres. Recomendado.

• Torta de zanahoria
  • Mousse de chocolate oscuro
  • Crema catalana de caramelo salado
Media luna, Cañon de Dulce de leche

Media luna, Cañon de Dulce de leche