Francisco B.

Francisco B.

Miembro desde: Enero de 2013
05/01/2017 Francisco B.

En mi opinión ésta es la mejor pizza de Bogotá. El ambiente es acogedor sin ser sobresaliente y el servicio apenas normalito. Pero si lo que está buscando es una pizza al mejor estilo napolitano, éste es el lugar. Recomiendo la Salumi y la Margarita.

23/11/2016 Francisco B.

La comida es absolutamente fantástica. Por ser a pierta cerrada, el ambiente no es su fuerte. Hay muchos restaurantes mexicanos en Bogotá, pero éste es de lejos el mejor.

21/04/2015 Francisco B.

El sushi no sólo es delicioso sino que hay opciones muy variadas y distintas de lo que usualmente se ve en Bogotá. Muy buen ambiente y muy recomendable.

21/04/2015 Francisco B.

Me duele tener que revisar la calificación de este restaurante, pero hacen muy difícil toda la experiencia. Los horarios son restrictivos, no tienen silla para niños, sólo reciben efectivo, es atendido por una sola persona (por lo menos las últimas veces que he ido) y no es particularmente barato. Lástima porque la comida es fantástica, pero mis últimas experiencias fueron bastante decepcionantes.

20/04/2015 Francisco B.

Lo descubrí gracias a Degusta y fue una experiencia increíble. Todos los platos que pedimos estuvieron sensacionales. Pero lo que nos hizo sentir más a gusto fue la disposición del staff y un servicio de primera. ¡Recomendadísimo!

26/03/2015 Francisco B.

El restaurante tiene un muy buen ambiente y decoración aunque la idea de la entrada clandestina me parece un tanto forzada y contrahecha. La comida es fantástica aunque las entradas son excesivamente costosas. Una experiencia que vale mucho la pena.

14/01/2015 Francisco B.

La comida es fantástica y el staff es muy servicial. Aunque el ambiente ha mejorado, tal vez por su ubicación uno siente que podría mejorar.

14/01/2015 Francisco B.

En cuanto a servicio y calidad es exactamente lo que uno espera, pero es demasiado caro para lo que ofrece.

14/01/2015 Francisco B.

Es un sitio con muy buen ambiente. Perfecto para ir a tomar unos tragos. La comida es buena, sin ser espectacular.

14/01/2015 Francisco B.

Aunque es un sitio con buen ambiente y una decoración muy bien lograda, el servicio y la comida no están a la altura de las expectativas. Tuvimos una pésima experiencia el 23 de diciembre, con un servicio lentísimo. Tres personas pedimos el mismo plato y sólo uno se veía bien preparado.