Fernando C.

Miembro desde: Agosto de 2013
Tipo de comida favorita: Mar
Postre favorito: Natas
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: hell's kitchen
16/12/2014 Fernando C.

Después de un tiempo volví, definitivamente es muy bueno ,lo malo es que si no haces reserva debes esperar hasta mas de una hora,en el bar la atención es demorada y limitada, la caldereta de cangrejo es la mejor

15/12/2014 Fernando C.

Al llegar te reciben con un saludo bien especial , la atencion excelente muy bien dirigidos por los meseros te explican muy bien la carta, la comida llego en su tiempo y el sabor típico americano , suave y muy tradicional , muy bueno cada 30 minutos hacen coreogafias con una excelente música de los 70 y 80

05/10/2014 Fernando C.

El sitio o ubicación del restaurante no es muy buena, claro que al entrar cambia todo, un excelente lugar muy organizado y con una atencion excelente , en los platos el tiempo de preparación fue el adecuado, no hubo demoras los platos buen sabor, buena presentacion pero nada destacables un sabor igual o parecido a muchas pescaderias.

21/07/2014 Fernando C.

Ubicado en la vía cota siberia, un poco escondido, al entrar te encuentras con una extensión de la zona de servicio, tipo terraza, enmarcada en vidrio , en el cual te acomodan si el salón principal se encuentra lleno, la expectativa era muy alta ya que es un sitio con renombre pero la cual no fue superada en su totalidad, la atención por parte del servicio, me pareció deficiente y algo rápida sin opciones claras de especificar los platos, finalmente pedimos y al llegar el plato , fue algo sorpresivo el acompañamiento, unas pobres y muy reducidas papas que nos superaban los 100 gr nada mas, aunque el corte fue bueno, la experiencia no fue la esperada y todos estos aspectos confluyen para emitir mi concepto de un máximo de 3 estrellas en la comida.

• Punta de anca
28/04/2014 Fernando C.

Al pasar por la vía, Cota Siberia, es muy visible y su infraestructura hace que sea haga necesaria la visita a este lugar, al llegar es muy agradable bastante espacio libre y muchas zonas verdes que ayudan a contrastar una sensación de tranquilidad a los visitantes. Ya en el interior es muy espacioso y tienen una muy buena distribución de las mesas, la atención un poco demorada y no hay mucha ayuda por parte de los meseros, al llegar los platos muy demorados y en el caso de los pescados llegaron secos y muy fritos lo cual daña totalmente el plato, los pescados lo sirven en una tabla al igual que las carnes esta viene con una parrilla caliente lo cual es un error garrafal la piel del pescado es muy sensible a la temperatura y cuando volteas el pescado la parrilla ha quemado la piel y carne del otro lado, la ensalada de acompañamiento bastante desabrida, algo que solo un poco de sal puede mejorar, aunque tienen aderezos no los ofrecen dejando al comensal un poco confundido, aunque todo no fue malo esta experiencia la arreglo la carne al llegar el plato que pedimos se siente la calidad de el corte, muy buen sabor, muy buena presentación, este plato fue delicioso, esto fue lo que realmente influyo en la calificación de comida buena.

31/03/2014 Fernando C.

Para todas aquellas personas que siempre quieren un sabor muy casero, aunque a mi parecer le hace falta ese verdadero sabor de la abuela, sin embargo, es una buena opción.

31/03/2014 Fernando C.

Volver, es entrar en una experiencia que a mi parecer es muy saludable los platos cuentan con una variedad muy gourmet manteniendo la linea tradicional que permite encontrar siempre algo muy delicioso.

• B al caballo
31/03/2014 Fernando C.

Su especialidad las hamburguesas, aunque a simple vista no parecieran cosa del otro mundo su sabor calidad y gran tamaño acompañadas de un excelente precio siempre dejan una muy buena impresión.

11/03/2014 Fernando C.

Volví con la intención, de probar su excelente oferta gourmet en hamburguesas pero, la experiencia fue muy deficiente, sin sabor, fría y un te helado que su preparación deja mucho que desear.

11/03/2014 Fernando C.

Sandwich qbano siempre es mi preferido sin embargo el plato que siempre pido llego seco , sin sabor sin el estándar que ellos manejan , aunque puse la queja con el administrador la experiencia esta vez fue regular.

el 4 de abril de 2015

el 4 de abril de 2015